Dejan cuatro cadáveres sobre el bulevar de San Carlos, nuevo Guaymas - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Dejan cuatro cadáveres sobre el bulevar de San Carlos, nuevo Guaymas

Dejan cuatro cadáveres sobre el bulevar de San Carlos, nuevo Guaymas

Entorno Informativo

Compartir esta nota en redes Sociales

Por René Rodríguez Angulo/FM105

Una horrible escena fue puesta al descubierto durante las primeras horas de este jueves, cuando los cuerpos sin vida de cuatro hombres fueron encontrados en pleno bulevar Manlio Fabio Beltrones Rivera, en San Carlos, Guaymas.

Los cuerpos, que presentaban signos de tortura, fueron dejados uno encima del otro y hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, cuyas edades oscilan entre los 23 y 26 años, todos se encontraban descalzos y tenían corte de cabello tipo militar.

Fue alrededor de las 2:00 horas de este jueves cuando elementos de las distintas corporaciones de seguridad recibieron la alerta sobre el hallazgo de los cuatro cuerpos sin vida, tirados sobre el acotamiento, a la altura del kilómetro 2 del bulevar Manlio Fabio Beltrones Rivera.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y Guardia Nacional, resguardaron el área.

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encargaron de la escena, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley.

Cabe mencionar que el 21 de marzo de 2019, en el mismo sitio fueron masacrados a balazos tres y dejados atados de pies y manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *