-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

AMIC y Policía Municipal localizan a menor quien era víctima de engaño telefónico con fines de extorsión en Guaymas

Últimas Noticias

Confirma Natanael Cano que acudió al Juzgado Cívico en Hermosillo: ‘Una vuelta pendiente con el municipio’

Luego de que se difundieran imágenes en las que aparecía el cantante Natanael Cano en las instalaciones del Juzgado...

Vinculan a Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en Iztacalco, CDMX

Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó la vinculación de Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en...

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...
-Anuncio-

Guaymas, Sonora.- Fue encontrado sano y salvo en un negocio, una persona menor de edad, mientras mantenía aún una llamada con extorsionadores, y fue apoyado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y Policía Municipal.
En operativo coordinado, los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) y Seguridad Pública Municipal de Guaymas, ubicaron a las 16:10 horas de este miércoles 3 de junio al masculino de 13 años de edad.
Estaba en un negocio de papelería y servicio de Internet, ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, a donde se trasladaron los agentes en compañía de familiares del perjudicado y donde hicieron la entrega de la persona menor de edad a su madre.
Había sido reportado como desaparecido alrededor de las 11:00 horas, luego de que salió de su vivienda a la tienda, en la colonia Fovissste, pero no se supo más de su paradero y su familia empezó a recibir llamadas de extorsionadores.
Los delincuentes indicaron que tenían secuestrado al niño, para su presunta liberación pidieron 300 mil pesos, después bajaron a 150 y por último a 50 mil pesos, pero luego de contactar a personal de la Fiscalía fueron alertados que era una extorsión. Las llamadas eran del número telefónico (664) 318-8010.
Al realizar el operativo en conjunto AMIC con la Policía Municipal, de la Zona Norte, se logró ubicar al menor de edad, quien fue entregado a la madre, ambos recibirán apoyo psicológico por personal del Centro de Atención a Víctimas del Delito (CAVID).

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...
-Anuncio-