-Anuncio-
sábado, junio 27, 2026

Deben permitir hacer ejercicio en la vía pública como las filas en el banco y para comprar cerveza en Hermosillo: psiquiatra

Noticias México

“El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada, se declara culpable en EEUU de narcotráfico y lavado de dinero

“El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada, se declaró culpable en una corte de San Diego por narcotráfico y lavado de dinero; admitió operar laboratorios de metanfetamina del Cártel de Sinaloa.

Topos de México llegan a Venezuela para apoyar labores de rescate tras terremotos

Los Topos de México llegaron a Venezuela para participar en las labores de búsqueda y rescate tras los terremotos. También instalaron un centro de acopio para apoyar a víctimas y rescatistas.

Rescatan cuerpo de turista atacado por un cocodrilo frente a playa de Puerto Vallarta

La Secretaría de Marina recuperó el cuerpo del turista de 28 años que fue atacado y arrastrado por un cocodrilo frente a una playa de Puerto Vallarta. El cadáver fue entregado a las autoridades forenses.
-Anuncio-
- Advertisement -

La reactivación física es indispensable y no debería estar prohibido que las personas acudan a lugares al aire libre a practicar deporte como correr ya que no es una actividad de riesgo donde puedan surgir contagios, dijo Jesús Pérez Beltrán.
El corredor de Los Milleros y psiquiatra mencionó que quienes practican este deporte no lo hacen en grupos numerosos sino de manera individual, además el virus se transmite de persona a persona y no está en el aire.
“¿Por qué sí permiten filas para el banco y comprar cerveza no se permite que salga la gente a hacer ejercicio en la vía pública?, los corredores no hacen bola, yo pienso que un corredor no contagiaría a nadie y la reactivación del ejercicio es muy importante según el punto de vista psicológico”, expresó en entrevista para Proyecto Puente a través del 88.1 FM.
A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de Youtube:

- Advertisement -

1 COMENTARIO

  1. El salir a correr, trotar y caminar, como bien lo dice el Dr. Pérez Beltrán tiene un impacto positivo que hace la diferencia en la salud pública. Considerando que también es una realidad qué hay muchas personas que no toman las medidas preventivas recomendadas, dejemos a nuestras policías que se dediquen a hacer sus labores de seguridad pública, así, propongo un nuevo trabajo: personas civiles que se dediquen a ser una especie de vigilantes de las medidas de prevención estipuladas para evitar en lo posible los contagios en lugares públicos escenciales para promover la salud de los ciudadanos, por ejemplo, los parques públicos, la famosa milla, donde las personas puedan ejercitarse pues también pienso que es factor de beneficios en la salud metabólica, psicológica y de las relaciones interpersonales tanto en casa como fuera de ella. Entonces, de acuerdo con el Dr Pérez Beltrán. No nos encasillemos, todos podemos colaborar para mejorar nuestra relación con el enemigo invisible pero muy letal, el COVID-19.
    Ánimo! Hay mucho por hacer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece Germán Gerardo Ochoa Esparza, alcalde de San Miguel de Horcasitas, tras accidente automovilístico

El Ayuntamiento de San Miguel de Horcasitas confirmó el fallecimiento del alcalde Germán Gerardo Ochoa Esparza tras un accidente automovilístico ocurrido la madrugada de este sábado.

“El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada, se declara culpable en EEUU de narcotráfico y lavado de dinero

“El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada, se declaró culpable en una corte de San Diego por narcotráfico y lavado de dinero; admitió operar laboratorios de metanfetamina del Cártel de Sinaloa.

Arrestan a hombre por tocar pecho de una mujer a la fuerza en Hermosillo

Detienen a Luis Carlos en la colonia Centenario de Hermosillo tras la denuncia de una mujer que lo acusa de agresión y tocamientos; fue turnado al Ministerio Público.

Ataque de abejas deja tres personas lesionadas en gasolinera al poniente de Hermosillo

Tres personas resultaron lesionadas tras un ataque de abejas en una gasolinera ubicada en los bulevares García Morales y Solidaridad, en Hermosillo. Bomberos y Cruz Roja atendieron la emergencia.

Rescatan cuerpo de turista atacado por un cocodrilo frente a playa de Puerto Vallarta

La Secretaría de Marina recuperó el cuerpo del turista de 28 años que fue atacado y arrastrado por un cocodrilo frente a una playa de Puerto Vallarta. El cadáver fue entregado a las autoridades forenses.
-Anuncio-

Más Noticias