-Anuncio-
domingo, octubre 24, 2021

Aún no hay fecha para inmortalizar a Kobe Bryant en el Salón de la Fama de la NBA

Últimas Noticias

Hombre disfrazado de Michael Myers intenta asustar a niño y recibe un abrazo (VIDEO)

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).- Un video de un niño vestido de vaquero que abraza a un...

Facebook podría cambiar de nombre la próxima semana

La próxima semana, Facebook planea cambiar el nombre de su empresa, para reflejar su enfoque en la construcción del...

VIDEO muestra una serpiente gigante en la isla de Dominicana

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).– Una serpiente de al menos cuatro metros tuvo que ser levantada por...
-Anuncio-

El Naismith Memorial Hall of Fame se estaba alistando para un año significativo, no sólo por la inminente elección de superestrellas como Kobe Bryant, Kevin Garnett y Tim Duncan sino también por la oportunidad de inaugurar su museo completamente renovado.
La pandemia de coronavirus echó los planes por tierra. La reapertura fue pospuesta dos meses hasta el 1 de julio y la ceremonia de inducción —que honrará de manera póstuma a Bryant junto al entrenador colegial Eddie Sutton— se pospuso también hasta octubre o incluso al segundo trimestre de 2021.
Una moneda conmemorativa que supuestamente iba a darse a conocer durante la fase Final Four del basquetbol colegial en cambio comenzará a venderse el jueves.
“Todo esto va a ocurrir. Es simplemente cuestión de que será pospuesto”, dijo el presidente y director ejecutivo del Salón de la Fama del Basquetbol, John Doleva, quien habló el martes en una entrevista.
“Tendremos a la generación más notable de la historia cuando suceda. No planeamos que fuera así y no es la forma que hubiéramos elegido”, dijo. “Pero somos afortunados que nuestros planes pudieran continuar aunque cambiara la fecha”.

La Generación del 2020 incluye a Bryant, Garnett, Duncan a la estrella de la WNBA Tamika Catchings, todos elegidos en su primer año. También se honrará a Sutton, quien falleció el mes pasado, y a los entrenadores Rudy Tomjanovich, Kim Mulkey y Barbara Stevens, junto al otrora secretario general de la FIBA Patrick Baumann.
Doleva confirmó que la ceremonia no se realizará del 28 al 30 de agosto como estaba originalmente planeado. El Salón de la Fama espera anunciar una nueva fecha a mediados de junio.
“Encontrar una fecha en ese periodo que vaya a funcionar con el nuevo calendario de baloncesto va a ser difícil”, reconoció Doleva.
Otra cosa será distinta en esta ceremonia. El Salón “romperá un poco el protocolo” y permitirá que miembros de la familia hablen en honor de los miembros post-mortem. Antes sólo se presentaba un video.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Héctor y Carlos son la primera pareja del mismo sexo en casarse en Hermosillo, tras aprobarse hace un mes el matrimonio igualitario en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Hermosillo.- Después de seis años de planeación y trabas, una vez ratificado el oficio que avala el matrimonio...

Viajeros a Estados Unidos pueden solicitar y pagar permiso de entrada y salida en línea, desde el 25 de octubre acudir a validarlo y...

Personas con visas B1 o B2, para visitantes por turismo o negocio, deberán solicitar y pagar en línea el...

Trabajadores de ‘Rust’ de Alec Baldwin abandonaron filmación antes del accidente, protestaban por mejores condiciones laborales

Nuevo México, EEUU.- Horas antes de que el actor Alec Baldwin disparara fatalmente a una directora de fotografía en...

Litio en Bacadéhuachi, Sonora en realidad es arcilla, revela directora del Servicio Geológico Mexicano: “datos científicos dirán si hay o no y cuánto”

Acapulco, Guerrero.- Los 243 millones de litio detectados en Bacadéhuachi, Sonora en realidad son de arcilla, aseguró Flor de...

Breve frente frío provocará viento y lloviznas en Sonora a partir del 25 de octubre

Hermosillo.- Un breve frente frío se pronostica a partir del lunes 25 de octubre para el noroeste de México,...
-Anuncio-