¡A ti sí te pagan! hombre se pelea con inspector en Hermosillo, no le permiten vender por no ser giro esencial (VIDEO) - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > ¡A ti sí te pagan! hombre se pelea con inspector en Hermosillo, no le permiten vender por no ser giro esencial (VIDEO)

¡A ti sí te pagan! hombre se pelea con inspector en Hermosillo, no le permiten vender por no ser giro esencial (VIDEO)

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

A través de redes, circuló en un video, captado por periodistas de El Sol de Hermosillo, el momento en el que un comerciante y un inspector de la dependencia municipal discuten, pues no le han permitido al usuario obtener su sustento al no considerar su giro como esencial.

Se trata de un hombre que vende gorras en el Centro de Hermosillo. “A ti cuánto te pagan a la quincena puto, a ti sí te pagan, no? ¿Te pagan la semana o la quincena?, dice el hombre, quien muestra enojo y desesperación.

Al final del video, el inspector solo sube a su vehículo, mientras que el vendedor se retira del lugar.

COMENTARIOS

3 Comentarios

  • Jose dice:

    Pinche pelón grillero ni tapa boca trae. Que bueno que lo quitaron de ahí.

  • Alberto Álvarez dice:

    !

    Claudia Pavlovich, Enrique Clausen y el Gobierno de Sonora miente con el COVID-19.

    Al parecer a quienes les ha caído como anillo al dedo el tema del coronavirus en Sonora es a estos dos personajes, uno es la Gobernadora Claudia Pavlovich quien desde un inicio pidió préstamos millonarios, desvió recursos de una a otras partidas, utilizó otros tantos millones de pesos para hacernos ver que estaba enfrentando la pandemia. Al día de hoy y por las declaraciones que ella misma y su equipo han realizado suman la cantidad de 2,620 millones de pesos que deberían de estar circulando en el estado para hacerle frente al coronavirus. Les cayo como anillo al dedo por qué nadie los está fiscalizando, están comprando todo a sobreprecio, sus allegados causalmente son los proveedores, pero.. ¿Quien conoce a algún infectado o algún muerto por el COVID-19? Es bien sabido que hace 20 días las cifras en el estado iban bajas comparadas con otros estados de la República y fue ahí cuando inició el ascenso mágicamente, para así meternos miedo, meternos temor y ellos seguir robándose el dinero de los sonorenses. ¿A quien le han dado algún crédito? ¿A quien le han dado algún apoyo? ¿Donde están esos 2,620 millones de pesos Gobernadora? Son muchas las preguntas sin respuestas y son muchas las familias que han perdido un empleo, son muchos los negocios que siguen cerrados mientras las grandes empresas están abiertas por los acuerdos y mochadas que te están dando. ¿Que no todos jalamos parejo?.

    El segundo personaje es el secretario de salud del estado, Enrique Clausen, el contador público que se ostenta como titular de tan delicada dependencia y el contador que está calculando muy bien los números para que según él nos sigamos quedando en casa. Este personaje que anteriormente se desempeñó como director del ISSSTESON descalfo a como pudo esta dependencia y por qué está ahora como secretario de salud del estado si es contador y no doctor, se preguntarán.. ¿Recuerdan las famosas maletas llenas de dinero que Enrique Clausen le dio a Claudia Pavlovich cuando este estaba como delegado del Instituto Nacional de Migrantes y está aún era candidata al gobierno del estado?

    Se los dejamos de tarea, que esto se los explicaremos en una nueva nota.

    ¡DEJEN DE ROBAR GOBERNADORA, DEJEN DE METERNOS MIEDO!

  • Luis Gonzalez dice:

    Bien por el vendedor, es estúpido que tengan a los vendedores sin trabajar, es de entender que el empleado del ayuntamiento está haciendo su trabajo, pero es cuestión que todos los ciudadanos usen las medidas de higiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *