-Anuncio-
miércoles, junio 23, 2021

Beisbol de las Grandes Ligas ya considera un calendario de apenas 50 partidos

Últimas Noticias

La India reporta nueva mutación, aún más peligrosa: la “Delta plus”

Los Ángeles, 22 de junio (RT).- El Ministerio de Salud indio ha catalogado como “variante de preocupación” la nueva mutación del coronavirus “Delta plus”,...

Muere de covid-19 Karina Braña, sobrina de López Obrador

Karina Braña Mojica, sobrina del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, murió este martes en la Ciudad Victoria,...

Mujer es atacada por un cocodrilo en Tampico mientras lavaba en un río (VIDEO)

Un cocodrilo atacó y mató a una mujer, de 50 años, que se encontraba lavando ropa en la Laguna del Carpintero, en Tampico,...
-Anuncio-

Al no poder llegar a un acuerdo para volver a jugar, Major League Baseball ha discutido jugar un calendario más corto en el que pagaría a los miembros de la Asociación de Jugadores de MLB sus salarios completos prorrateados.
Aunque MLB no tiene la intención de proponer esto a los jugadores, la liga ha considerado la posibilidad de implementar un calendario de alrededor de 50 juegos que comenzaría en julio como último recurso en caso de que las partes no puedan llegar a un acuerdo.
Los jugadores han aguantado una parte prorrateada completa de sus salarios según un acuerdo del 26 de marzo con la liga, y en una oferta el domingo propusieron un calendario de 114 juegos que cubriría el 70.3 por ciento de sus salarios originales. Un calendario de 50 juegos con prorrateo completo pagaría a los jugadores el 30.8 por ciento de ese número.
El lenguaje en el acuerdo de marzo parece otorgarle al comisionado Rob Manfred el derecho de entregar un calendario de temporada después de discusiones de “buena fe” entre la liga y el sindicato.
“Según los comentarios recibidos de la Asociación de Jugadores”, se lee en el acuerdo, “la Oficina del Comisionado construirá y proporcionará a la Asociación de Jugadores, lo antes posible, una propuesta de temporada de campeonato 2020 y un calendario de postemporada (u opciones de calendarios múltiples) utilizando los mejores esfuerzos para jugar tantos juegos como sea posible, teniendo en cuenta la seguridad y la salud del jugador, las necesidades de reprogramación, las consideraciones competitivas, la disponibilidad del estadio y la viabilidad económica de varias alternativas”.
En la primera sección del acuerdo, bajo el encabezado “Reanudación del juego”, se lee: “Al celebrar este acuerdo, la Oficina del Comisionado, la Asociación de Jugadores, los Clubes y los Jugadores reconocen que cada una de las partes trabajará de buena fe, tan pronto como sea posible, comenzar, jugar y completar la temporada más completa del campeonato 2020 y la postemporada que sea económicamente factible”.
Un horario más corto contrastaría con lo que buscaban los jugadores en una propuesta enviada a la liga el domingo. La primera propuesta de la liga al sindicato ofreció un calendario de 82 partidos con recortes salariales significativos. Varios jugadores dijeron que no cumplirían un horario más corto, y uno dijo: “Queremos jugar más juegos y ellos quieren jugar menos. Queremos más beisbol”.
La liga, que ha afirmado que perderá dinero en cada juego que juegue sin fanáticos y con los jugadores haciendo su prorrateo completo, ha presionado por una temporada más corta debido al temor de que una segunda ola del coronavirus elimine potencialmente su postemporada y los ingresos que viene con eso El lenguaje de viabilidad económica en la sección de programación también podría servir como una justificación de los equipos para una temporada más corta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

La Ruta de la Garnacha llega a Hermosillo para probar los dogos, la carne asada, las coyotas de Villa de Seris y los burros...

Hermosillo, Sonora.- Lalo Villar, quien está detrás del canal La Ruta de la Garnacha llegó hace unas semanas a...

Si hay irregularidades con vacuna CanSino en México no hay garantía de respuestas, AMLO afirma que todo es legal

México fue el primer país en aprobar el uso de la vacuna CanSino, los expertos se preguntan cómo fue...

Localizan en Puerto Peñasco a Lorena, hermana de líder yaqui, reportada como desaparecida

Puerto Peñasco, Sonora, junio 22 de 2021.- La joven integrante del pueblo originario Yaqui, de 25 años de edad,...

Tribu yaqui vive disputa sangrienta entre cárteles desde hace tres años: InfoCajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- La tribu yaqui tiene entre dos y tres años con una disputa sangrienta, es común sumar...
-Anuncio-