Aumenta tránsito vehicular durante fin de semana en hermosillo , estiman hasta 50 mil carros en circulación para este lunes - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Aumenta tránsito vehicular durante fin de semana en hermosillo , estiman hasta 50 mil carros en circulación para este lunes

Aumenta tránsito vehicular durante fin de semana en hermosillo , estiman hasta 50 mil carros en circulación para este lunes

Imagen de Internet

Luis Ángel Carlin

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo, Sonora.- El pasado fin de semana se incrementó el tránsito vehicular en las principales salidas de Hermosillo, sobre todo en dirección a Bahía de Kino, para este lunes el aumento de automovilistas en las calles, se  calcula que sea de hasta 50 mil autos.

“A partir de este lunes, así se apreció el aumento a la movilidad, yo considero que nos podemos ir a los 50 mil vehículos, es relativamente poco lo que va a aumentar”, declaró Alfonso Durón Montaño.

El director de tránsito municipal descartó que la reactivación de los giros comerciales que ahora forman parte de los esenciales, no representará un incremento considerable de tránsito vehicular, pero aseguró que seguirán siendo “duros” con los llamados de atención a los ciudadanos que anden en la calle sin ninguna necesidad.

Recordó que la semana pasada, el registro osciló entre los 40 y 50 mil unidades, siendo el domingo el día con menos movilidad, entre 20 y 30 mil autos.

Lee también:
Multan a 64 personas y arrestan a dos por no comprobar labor esencial para circular en Hermosillo

“Es muy importante dar a conocer estos números que nos está dando la Secretaría de Salud, los números que registramos nosotros en cuanto a la movilidad.

Es muy importante que el ciudadano haga conciencia, que esté bien informado de esta problemática que estamos atendiendo, para que todos confían de su parte, para que estas últimas semanas esa tendencia vaya a la baja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *