-Anuncio-
martes, junio 22, 2021

AMLO desde Cancún da inicio a la “nueva normalidad”

Últimas Noticias

La India reporta nueva mutación, aún más peligrosa: la “Delta plus”

Los Ángeles, 22 de junio (RT).- El Ministerio de Salud indio ha catalogado como “variante de preocupación” la nueva mutación del coronavirus “Delta plus”,...

“En nuestro gobierno será prioridad la juventud”, afirma Alfonso Durazo

Hermosillo.- Voy a gobernar para todos, pero tengo dos prioridades: jóvenes y mujeres, con quienes tenemos una deuda histórica,...

Muere de covid-19 Karina Braña, sobrina de López Obrador

Karina Braña Mojica, sobrina del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, murió este martes en la Ciudad Victoria,...
-Anuncio-

El presidente Andrés Manuel López Obrador inició su gira por siete estados del sureste del país para iniciar la nueva etapa de “normalidad” tras el termino de la jornada de sana distancia por el COVID-19.
El mandatario federal manifestó que es necesario que el país recobre las actividades económicas, sociales y culturales observando las recomendaciones sanitarias para evitar una mayor propagación del coronavirus.
“Lo vamos a hacer con todo el cuidado que se necesita guardando la sana distancia pero tenemos que ir hacia la nueva normalidad porque esto lo necesita la economía nacional, el bienestar de nuestro pueblo.
“Necesitamos poco a poco normalizar las actividades económicas, sociales, culturales”, dijo el jefe del Ejecutivo.
En conferencia de prensa desde Quintana Roo, el presidente de la República informó que hoy se iniciarán las actividades en el sector automotriz, minero y de la construcción.
Te podría interesar…
“No coman ansias, habrá revocación de mandato”: dice AMLO
Refirió que estas actividades serán esenciales para que México se encamine a la reconstrucción económica que ha sido golpeada por la emergencia sanitaria.
“Hoy inician actividades productivas que tienen que ver con la industria automotriz, minería y la construcción por eso decidí comenzar este nuevo recorrido porque a partir de hoy vamos a dar banderazos para el inicio del Tren Maya”, dijo.
En el Décimo Batallón de Policía Militar, López Obrador refirió que al cumplirse 18 meses de haber iniciado su gobierno, la transformación del país es tangente y dijo estar satisfecho por los logros alcanzados.
“Cumplimos año y medio de gobierno, llevamos 18 meses gobernando la República y me siento satisfecho con lo alcanzado a pesar de la adversidad sigue avanzando la transformación de nuestro país”, resaltó.
El recinto, que estuvo bajo estrictas medidas para asegurar el aforo- de máximo 50 personas- el mandatario federal adelantó que la próxima semana, en Quintana Roo se reactivará el turismo con las medidas sanitarias adecuadas.
Información de mvsnoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

La Ruta de la Garnacha llega a Hermosillo para probar los dogos, la carne asada, las coyotas de Villa de Seris y los burros...

Hermosillo, Sonora.- Lalo Villar, quien está detrás del canal La Ruta de la Garnacha llegó hace unas semanas a...

Si hay irregularidades con vacuna CanSino en México no hay garantía de respuestas, AMLO afirma que todo es legal

México fue el primer país en aprobar el uso de la vacuna CanSino, los expertos se preguntan cómo fue...

Localizan en Puerto Peñasco a Lorena, hermana de líder yaqui, reportada como desaparecida

Puerto Peñasco, Sonora, junio 22 de 2021.- La joven integrante del pueblo originario Yaqui, de 25 años de edad,...

Tribu yaqui vive disputa sangrienta entre cárteles desde hace tres años: InfoCajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- La tribu yaqui tiene entre dos y tres años con una disputa sangrienta, es común sumar...
-Anuncio-