-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Atienden en Agua de Hermosillo 80 reportes al día

Últimas Noticias

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Un promedio de 80 reportes al día recibe Agua de Hermosillo por fugas de agua potable y drenaje, de los cuales el 75 por ciento son resueltos en menos de 24 horas, informó Herman Valenzuela Salas.

El coordinador de Operaciones de Agua de Hermosillo dijo que el número de reportes en esta contingencia por el COVID-19 se ha mantenido igual, donde se han recibido aproximadamente 2 mil 800 este mes y 6 mil desde que inició la pandemia.

Mencionó que reciben aproximadamente 80 reportes al día a través de las llamadas CATI, redes sociales o que el mismo personal detecta durante los recorridos, principalmente por fugas en banquetas y en la vía pública y drenajes tapados, y que pueden dejar sin servicio a las colonias durante algunas horas en tanto se realizan las reparaciones.

Valenzuela Salas indicó que los reportes son atendidos en un lapso de 24 horas, y en algunos casos se puede extender hasta 48 o más, dependiendo de la dimensión del problema o de alguna situación extraordinaria.

“Traemos un promedio de 80 reportes al día, de los cuales 60 se llevan a cabo en las 24 horas que se recibe el reporte y el resto dentro de las primeras 48 horas en que llega, si se trata de una situación especial”, comentó.

El funcionario exhortó a los usuarios a reportar fallas en el servicio o fugasen el Centro de Atención a Clientes (CATI) a través de la línea 073, para tener una mejor atención, correcto seguimiento a la denuncia en Agua de Hermosillo.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard
-Anuncio-