Arden cerros al norte de Hermosillo (IMÁGENES y VIDEOS) - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Arden cerros al norte de Hermosillo (IMÁGENES y VIDEOS)

Arden cerros al norte de Hermosillo (IMÁGENES y VIDEOS)

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

A través de redes sociales circularon imágenes sobre un incendio en la parte sur del Cerro El Bachoco, ubicado al norte de Hermosillo.

Lo que pudo haber iniciado como fuego en unos matorrales, rápidamente se propagó hacia zonas más altas, y las llamas se podían observar desde varios puntos de esa área y desde más lejos en la ciudad.

Los cerros más bajos, de esta elevación al norte de la ciudad, fueron los afectados por el siniestro, ubicados detrás del complejo residencial La Jolla y a un costado de la plaza comercial donde se ubica Wal Mart, sucursal Morelos.

Todavía con luz de sol, en las imágenes se aprecian las llamas, que continuaban hasta horas más tarde, a donde arribó personal de Bomberos de Hermosillo.

 

 

Bomberos de Hermosillo atienden el incendio

El Departamento de Bomberos de Hermosillo atiende en estos momentos un incendio de maleza en el Cerro del Bachoco, al norte de la ciudad.

De acuerdo a datos del mismo departamento, 3 de cada 4 incendios en Hermosillo son de maleza y basura; en lo que va del año se han atendido 1,563 reportes de este tipo de incidentes.

Hasta el momento no se reportan daños materiales o alguna persona lesionada debido a este siniestro, pero Bomberos recomienda mantenerse alejado del lugar para evitar riesgos.

El jefe de Bomberos, Juan Francisco Matty Ortega, se encuentra en el lugar coordinando la atención al incendio, toda vez que precisa que no hay riesgo de que las unidades habitacionales del sector se vean afectadas.

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes y videos tomados de redes sociales, Archivo Confidencial y el usuario de Twitter Charles Espriella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *