Más de 200 despensas ha entregado grupo GEMAS a familias de Hermosillo, piden sumarse - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Más de 200 despensas ha entregado grupo GEMAS a familias de Hermosillo, piden sumarse

Más de 200 despensas ha entregado grupo GEMAS a familias de Hermosillo, piden sumarse

Abigahil Castro

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo, Sonora.- En medio de la contingencia de salud que se vive actualmente el grupo Género, Medio Ambiente y Salud (GEMAS) IAP ha entregado más de 200 despensas a familias vulnerables de Hermosillo, informó Inés Martínez de Castro.

La presidenta de GEMAS apuntó que el grupo ha trabajado en la colonia Arcoiris desde hace 22 años, cuando era una invasión, desde entonces se detectó a 800 familias en condiciones precarias que se dedican a trabajos informales como albañiles, electricistas, vendedores ambulantes, entre otros que a raíz de la contingencia no pueden laborar y percibir un salario.

“Empezamos a trabajar entregando despensas, primero a las familias más vulnerables, tenemos más de 200 despensas distribuidas, hemos recibido apoyo y donativo de la comunidad, tanto económico como en especie”, dijo.

Las personas interesadas en apoyar a GEMAS para que sigan entregando despensas a otras familias pueden comunicarse al 6623328053 o realizar su donativo en la tarjeta de débito con número 5579 2091 3191 9901.

“Hacemos un llamado para que nos sigan apoyando, tenemos una cuenta de una tarjeta de débito para si les interesa la despensa que nosotros compramos es la básica de 125 pesos y también recibimos donativos en especie”, dijo en entrevista para Proyecto Puente a través del 88.1 FM.

A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de Youtube:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *