-Anuncio-
miércoles, junio 16, 2021

Aseguran a cuatro personas con posesión de mariguana y crystal en Hermosillo

Últimas Noticias

López Obrador anunció sorteo 15 de septiembre; rifarán propiedades y el palco presidencial en Estadio Azteca

El 15 de septiembre, la Lotería Nacional rifará 22 inmuebles y el derecho a usar un palco en el...

El poder se fraccionó en el Edomex

La fábula de junio de 2017, de la maestra contra el dinosaurIo priista, donde la profe Delfina Gómez le...

Cómo hablar de dinero con los hijos

Cuando estamos con niños queremos que tengan bueno valores, hábitos positivos, practiquen deporte, aprendan a trabajar en equipo, se...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Como resultado de las labores de vigilancia que se realizan por parte de la Policía Municipal, se logró la detención de cuatro personas con posesión de distintas drogas y se aseguraron varias dosis de crystal y marihuana.

El primero de los casos tuvo lugar al dar atención a un reporte en las calles Villa Granados y Villa Gladiola, de la colonia Villas del Real.

-Anuncio-

La detención tuvo lugar a las 10:50 de este martes, cuando los elementos asignados a la unidad 055 se encontraban en patrullaje y recibieron la instrucción de acudir al mencionado domicilio para atender una denuncia por personas drogándose en la vía pública.

Al arribar al sitio, los elementos se encontraron con las tres personas descritas en el reporte, siendo estas Brenda Maricela “N”, de 29 años, Daniel Francisco “N”, de 26, y Víctor Manuel “N”, de 33 años.

Al percatarse de la presencia de las autoridades, la fémina entregó a los elementos una bolsa plástica color rosa en la que se encontraban 13 envoltorios con una hierba verde y seca con las características de la marihuana.

-Anuncio-

Tras esto, se procedió a revisar a los dos hombres, localizando ocultos, entre la ropa de uno, diez envoltorios con una sustancia granulada con las características del cristal, mientras que el segundo ocultaba un envoltorio con una dosis más grande de la misma droga.

Segundo hecho

-Anuncio-

De igual forma, oficiales de la unidad 011 realizaban recorridos por las calles San Faustino y Santa Sofía, de la colonia Las Placitas, donde se encontraron con Jesús Aarón “N”, de 27 años, quien portaba entre sus ropas un envoltorio con aparente droga sintética.

La detención se llevó a cabo a las 00:00 horas de este miércoles, cuando los agentes se encontraron con el hombre que, al ver la unidad, trató de darse a la fuga, siendo detenido y revisado, descubriendo así que ocultaba el narcótico.

En ambos casos, los detenidos fueron presentados ante la autoridad investigadora para la realización de las diligencias de ley.

Con estas acciones la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal reafirma su compromiso con la prevención del delito y el combate al narcomenudeo en la capital del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Privan de la libertad a mujer mientras se ejercitaba al poniente de Hermosillo; Fiscalía informa que no hay denuncia

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este lunes, elementos de la unidad 049 acudieron a las calles Hípico y Luis...

Vacunado el 70% de mexicanos, pero no con versiones china o rusa, requerimientos de EEUU para abrir frontera con México, informan autoridades de Salud...

El secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, comunicó en rueda de prensa de las nuevas negociaciones...

Recuerdan hijos a Abel Murrieta a un mes de su asesinato: “Continuar la vida normal parece egoísta, 4 semanas sin ti”

Este domingo 13 de junio Abel Murrieta, hijo, recordó mediante sus redes sociales a su padre al cumplirse un...

Cristiano Ronaldo quita Coca Cola y dice agua en rueda de prensa, acciones de la empresa caen

El impacto mundial que tiene Cristiano Ronaldo es impresionante, y tras despreciar a Coca-Cola, la marca tuvo una pérdida...

Si trabajas en gasolinera, imprenta o maquiladora tienes riesgo de padecer una enfermedad en la sangre: Hematología Hospital San José

Hermosillo, Sonora.- Existen al menos 50 enfermedades en la sangre que trata la Hematología, aunque algunas son genéticas existen...
-Anuncio-