Suman 4 funcionarios de gobierno en Sonora positivos a contagio - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Suman 4 funcionarios de gobierno en Sonora positivos a contagio

Suman 4 funcionarios de gobierno en Sonora positivos a contagio

Astrid Arellano

Compartir esta nota en redes Sociales

Durante la última semana, tres funcionarios públicos de alto nivel en Sonora han dado positivo a COVID-19: la alcaldesa de Hermosillo, el secretario de Gobierno y el secretario del Trabajo del Estado.

El primer integrante del gabinete de la gobernadora Claudia Pavlovich en resultar contagiado, fue Horacio Valenzuela, quien se desempeña como titular de la Secretaría del Trabajo y quien dio positivo a la enfermedad el pasado 22 de mayo. De acuerdo con la información compartida a través de un comunicado, Valenzuela se encuentra en estable y recuperándose en aislamiento domiciliario.

Los casos de Célida López y Miguel Pompa Corella, presidenta municipal de Hermosillo y secretario de Gobierno, respectivamente, se confirmaron la noche del te sábado 23 de mayo.

El Gobierno del Estado informó que Pompa Corella se encuentra en recuperación y aislamiento en casa. Esa misma noche, el funcionario respondió a la gobernadora, a través de su cuenta de Twitter, que seguirá los protocolos.

Célida López, también a través de su cuenta de Twitter, afirmó que fue la gobernadora Claudia Pavlovich quien le informó sobre el resultado positivo de su prueba esa noche. La mañana del mismo día, la alcaldesa participó en el evento de arranque de las “Brigadas de la Vida” y “Puntos de Vida”.

Al día siguiente, la presidenta municipal publicó que ha recibido mensajes de apoyo y que se mantiene en aislamiento en casa, con síntomas leves de cansancio y dolor de cabeza.

Días previos, el 19 de mayo, la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur) informó sobre el primer caso positivo a esta enfermedad en uno de los directivos de la dependencia, quien se encontraba estable y en aislamiento.

Para todos los casos, las autoridades estatal y municipal afirmaron que se realizan las acciones pertinentes para preservar la salud del personal que colabora en las distintas dependencias y en el entorno familiar de los funcionarios contagiados.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • A todos los funcionarios de Gobierno:
    Busquen con urgencia a Cristo Vivo!!!
    Solamente en El hay Verdadera Sanidad, restauracion y Salvacion para la humanidad… dejen toda creencia falsa que les hayan inculcado sus padres o antepasados , y aferrense al Padre , al hijo y al Espiritu Santo, lean su palabra , que es justa y verdadera, diarianente, ponganla por obra y oren usando cada versiculo que es de Vida para deshacer toda obra de las tinieblas, toda enfermedad y espiritu de muerte!!! … confien en El y el hara!!
    Dios los bendiga, sane, restaure y Salve en el nombre de nuestro Señor Jesucristo!!! Que el Espiritu Santo se derrane en ustedes y sus familias y los guie a toda verdad, justicia y entendimiento y les de verdadera paz!!!
    Padre Celestial, ten misericordia de ellos y muestrales tu gran Amor en el nombre de Jesus!!!????????????????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *