-Anuncio-
lunes, septiembre 20, 2021

Suman 4 funcionarios de gobierno en Sonora positivos a contagio

Últimas Noticias

Llegan a Hermosillo segundas dosis de vacunas Pfizer para jóvenes de 18 a 29 años

Hermosillo, Sonora.- Arribaron 145, 080 vacunas de Pfizer para aplicación de segunda dosis a personas de 18 a 29...

Entregan paquete y explota en restaurante de Salamanca, Guanajuato, mueren 2 trabajadores y resultan 4 personas heridoas

La explosión de un artefacto en un restaurante bar de la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca,...

Contaremos con el mayor presupuesto social de la historia: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- El panorama de hambre, de desolación social y de falta de oportunidades en el estado es indigno,...
-Anuncio-

Durante la última semana, tres funcionarios públicos de alto nivel en Sonora han dado positivo a COVID-19: la alcaldesa de Hermosillo, el secretario de Gobierno y el secretario del Trabajo del Estado.

El primer integrante del gabinete de la gobernadora Claudia Pavlovich en resultar contagiado, fue Horacio Valenzuela, quien se desempeña como titular de la Secretaría del Trabajo y quien dio positivo a la enfermedad el pasado 22 de mayo. De acuerdo con la información compartida a través de un comunicado, Valenzuela se encuentra en estable y recuperándose en aislamiento domiciliario.

-Anuncio-

Los casos de Célida López y Miguel Pompa Corella, presidenta municipal de Hermosillo y secretario de Gobierno, respectivamente, se confirmaron la noche del te sábado 23 de mayo.

El Gobierno del Estado informó que Pompa Corella se encuentra en recuperación y aislamiento en casa. Esa misma noche, el funcionario respondió a la gobernadora, a través de su cuenta de Twitter, que seguirá los protocolos.

Célida López, también a través de su cuenta de Twitter, afirmó que fue la gobernadora Claudia Pavlovich quien le informó sobre el resultado positivo de su prueba esa noche. La mañana del mismo día, la alcaldesa participó en el evento de arranque de las “Brigadas de la Vida” y “Puntos de Vida”.

Al día siguiente, la presidenta municipal publicó que ha recibido mensajes de apoyo y que se mantiene en aislamiento en casa, con síntomas leves de cansancio y dolor de cabeza.

Días previos, el 19 de mayo, la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur) informó sobre el primer caso positivo a esta enfermedad en uno de los directivos de la dependencia, quien se encontraba estable y en aislamiento.

-Anuncio-

Para todos los casos, las autoridades estatal y municipal afirmaron que se realizan las acciones pertinentes para preservar la salud del personal que colabora en las distintas dependencias y en el entorno familiar de los funcionarios contagiados.

1 COMENTARIO

  1. A todos los funcionarios de Gobierno:
    Busquen con urgencia a Cristo Vivo!!!
    Solamente en El hay Verdadera Sanidad, restauracion y Salvacion para la humanidad… dejen toda creencia falsa que les hayan inculcado sus padres o antepasados , y aferrense al Padre , al hijo y al Espiritu Santo, lean su palabra , que es justa y verdadera, diarianente, ponganla por obra y oren usando cada versiculo que es de Vida para deshacer toda obra de las tinieblas, toda enfermedad y espiritu de muerte!!! … confien en El y el hara!!
    Dios los bendiga, sane, restaure y Salve en el nombre de nuestro Señor Jesucristo!!! Que el Espiritu Santo se derrane en ustedes y sus familias y los guie a toda verdad, justicia y entendimiento y les de verdadera paz!!!
    Padre Celestial, ten misericordia de ellos y muestrales tu gran Amor en el nombre de Jesus!!!????????????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Aplicarán segunda dosis de vacuna Pfizer a jóvenes de 18 a 29 años en 16 puntos de Hermosillo y área rural

Hermosillo, Sonora.- Desde el martes 21 de septiembre hasta el domingo 26 del mismo mes, se aplicarán segundas dosis...

Entregan paquete y explota en restaurante de Salamanca, Guanajuato, mueren 2 trabajadores y resultan 4 personas heridoas

La explosión de un artefacto en un restaurante bar de la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca,...

Ubica y rescata Fiscalía de Sonora a joven de 17 años de edad en Cajeme; fue víctima de engaño telefónico y extorsión

Guaymas, Sonora.- Separado de su familia, al ser víctima de engaño telefónico con fines de extorsión, un menor de...

Tercera ola COVID se ‘derrumba’ en México: registra nueva caída… ahora del 26%

Redaccion/El Financiero La tercera ola de COVID-19 en México se “desplomó”. Por lo tanto, ya estamos cerca de superarla. De acuerdo...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...
-Anuncio-