-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Gobernador de Sinaloa afirma que Mazatlán tendrá equipo el próximo torneo de la MX

Últimas Noticias

Detectan virus de gripe aviar en leche de vacas infectadas en EEUU, advierte la OMS

El virus de gripe aviar H5N1, detectado de manera creciente en mamíferos y recientemente en ganado vacuno y caprino en...

Entrenador de Metro Sport explica cómo prepararte para competir en una carrera

Por Belén Celaya Hermosillo, Sonora.- Benjamín Ruiz, entrenador de Metro Sport, ha brindado consejo a Jonathan Campos, participante del reto saludable...
-Anuncio-

El futbol en Mazatlán es un hecho y será con uno de los mejores estadios del país.

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, habló sobre las negociaciones para que se concrete el regreso del estado a la Liga MX.

El mandatario estatal reconoció que, a pesar del impacto que ha tenido el COVID-19 en el mundo del deporte, lo que interesa es que sea un equipo de Primera División quien defienda los colores de Mazatlán y de Sinaloa.

“Aquí tenemos a los Dorados, pero frente a un estadio de esta magnitud y viendo ahora la necesidad que tiene Sinaloa de reposicionarnos la parte turística en este caso concreto pensar en tener un equipo de primera división, lo que eso significaría el movimiento de turistas de ir a ver un juego del América, las Chivas, quién no va a querer ir”, afirmó en entrevista a El Universal.

Además afirmó que no es cosa sencilla y que existe un plan B para que Mazatlán inicie en la Liga de Expansión.

“Nos hemos sentado con diferentes grupos y estamos en esa negociación, en esa plática, en ese acercamiento, obviamente vendiendo todas las bondades que tenemos para tener esa capacidad de ser sede”, dijo.

Ordaz Coppel reiteró que el sueño podría hacerse realidad en el Apertura 2020. “Nosotros seguiremos luchando y haremos todo lo que esté a nuestro alcance, por eso no va a quedar”.

Entre los principales candidatos para cambiar de sede se encuentra Monarcas Morelia, Puebla y Querétaro, que no son rentables para sus dueños.

Los rumores primero colocaron a Puebla y Gallso Blancos, sin embargo en las últimas horas Monarcas Morelia sería el candidato para ocupar un nuevo lugar en la Liga MX.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

INE ordena modificar otra ‘mañanera’ de AMLO por declaraciones electorales

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó a la Presidencia de la República modificar el contenido de la conferencia matutina del...

IMSS señala a Azteca, Banorte y otras empresas de no entregar recursos de Afores no reclamadas

Las empresas que administran las Afores solamente han entregado al 946 millones de pesos de los más de 34 mil millones...

EEUU no participó en ‘ninguna operación ofensiva’ en conflicto Israel-Irán, afirma Antony Blinken, secretario de Estado (VIDEO)

El secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, se negó en repetidas ocasiones a confirmar el ataque israelí contra Irán, afirmando que Washington no participó...

Asegura AMLO reforma a las pensiones no perjudicará a los trabajadores

El presidente Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que su Gobierno no perjudicará a los trabajadores con la reforma a las pensiones, que actualmente está en discusión en...

Trampa en las pensiones

Un deseo excesivo es una forma de desesperación y, por tanto, una declaración manifiesta de que algo nos hace...
-Anuncio-