Asegura PESP a narcomenudistas y auto con reporte de robo en SLRC - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Asegura PESP a narcomenudistas y auto con reporte de robo en SLRC

Asegura PESP a narcomenudistas y auto con reporte de robo en SLRC

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

San Luis Río Colorado, Sonora.- Dos personas que llevaban sustancia similar al narcótico quedaron detenidas en operativo coordinado entre fuerzas estatales y municipales en  San Luis Río Colorado, donde también se recuperó un auto robado.

Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con la Policía Municipal realizaban patrullajes de vigilancia la tarde del viernes 22 de mayo por la avenida Ceibas y De los Robles de la colonia Chula Vista II, zona en la que aseguraron a Jorge “N”, y Gabriel “N”, de 18 y 22 años de edad, respectivamente, por el probable delito contra la salud.

Los sujetos llevaban una mochila con 39 envoltorios de hierba verde, además al inspeccionar a Jorge “N”, se le encontró sustancia granulada, con características físicas a un narcótico, por lo que se les informó de inmediato sobre sus derechos para quedar detenidos y a disposición del Ministerio Público correspondiente.

En otros hechos, la tarde del jueves 21 de mayo elementos de la PESP recuperaron un vehículo Ford, Fusion en las inmediaciones de la colonia Campestre.

Oficiales de la PESP realizaban patrullajes de vigilancia por la avenida Sonora B y Calle 29 de la colonia Campestre, zona en la que encontraron el vehículo y al verificar los datos se les informó que presentaba reporte de robo desde el 18 de agosto del 2019.

En el municipio de San Luis Río Colorado continuará el operativo permanente de la PESP para apoyar junto a las autoridades de los tres niveles de gobierno en la seguridad de la región y atender de manera oportuna la denuncia ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *