Abastecen cerveza en algunos oxxos y supermercados de Hermosillo, pero filas continuaron (VIDEO) - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Abastecen cerveza en algunos oxxos y supermercados de Hermosillo, pero filas continuaron (VIDEO)

Abastecen cerveza en algunos oxxos y supermercados de Hermosillo, pero filas continuaron (VIDEO)

Luis Ángel Carlin

Compartir esta nota en redes Sociales

Ante las declaraciones emitidas por la titular de Alcoholes en Sonora sobre del regreso venta de cerveza en algunos puntos de la ciudad de Hermosillo, los compradores de este producto olvidan la recomendación de la sana distancia.

Zaira Fernández anunció que a partir de este sábado se venderá cerveza en supermercados y en tiendas autorizadas para evitar la aglomeración de personas y el posible contagio de COVID-19.

Te puede interesar…

Entre lágrimas, enfermera protesta frente a compradores de cerveza en Chihuahua

Sin embargo durante un recorrido que hizo Proyecto Puente por las calles de Hermosillo se observó nuevamente las largas filas de personas quienes no respetan la sana distancia para comprar el anhelado producto.

COMENTARIOS

2 Comentarios

  • Efrain dice:

    Es irracionable la forma en que reabren la venta de cerveza, vuelven a forzar a aglomerado a la gente, que sea venta libre es lo más lógico.

  • Eva G dice:

    El alcoholismo en toda su manifestación. El alcoholico con errores de juicio aun sin estar bajo los efectos de la bebida hace cosas que parecen ilógicas y sin sentido no hay autocrítica. Esto devela una realidad que tenemos en Hermosillo. Todos los que no han podido ir a la cantina mas grande del noroeste que es la expogan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *