Vamos a atender las calles de Hermosillo, es un compromiso que hice: AMLO - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > Vamos a atender las calles de Hermosillo, es un compromiso que hice: AMLO

Vamos a atender las calles de Hermosillo, es un compromiso que hice: AMLO

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció durante La Mañanera que las calles de Hermosillo serán atendidas.

Al enterarse que en Hermosillo se pretende vender un área deportiva conocida como El Cárcamo, el mandatario recalcó que hizo un compromiso con los hermosillenses de pavimentar las calles de la capital de Sonora.

Vamos a atender la pavimentación de las calles de Hermosillo, es un compromiso que hice aquí… ya tiene la instrucción el titular de la Secretaría Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Meyer, no solo tiene la instrucción, tiene los recursos para hacerlo”, indicó.

López Obrador agregó que así como se atenderá a Hermosillo, se le dará el mismo trato a Cajeme, y a los demás municipios de México.

“Que haya equilibrios porque conozco todo lo que sucede en las regiones de México, así como se le dará el trato a Hermosillo se le dará a Cajeme en Ciudad Obregón y a todos los mexicanos”, finalizó.

Alcaldesa de Hermosillo

Por su parte la alcaldesa de Hermosillo, Célida López, agradeció el apoyo del mandatario federal, López Obrador de invertir recursos para atender el problema histórico de las vialidades en la ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *