Muere Policía Municipal de Guaymas al accionar su arma de cargo por accidente - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Muere Policía Municipal de Guaymas al accionar su arma de cargo por accidente

Muere Policía Municipal de Guaymas al accionar su arma de cargo por accidente

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

El Vigía

Un elemento de la Policía Municipal falleció la mañana de este martes, luego de recibir un impacto de bala en el pecho con su propia arma de cargo, en las instalaciones de Seguridad Pública ubicadas al norte de Guaymas.

Se trata de Rolando Campos Cervantes, de 46 años de edad, conocido como “El Choropi”, quien se provocó una herida en la parte superior del tórax y murió cuando era atendido en el hospital del Isssteson.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:20 horas, poco antes de que el elemento policíaco terminara su turno, de las 23:00 horas del lunes a las 07:00 horas de ayer martes, que había cumplido a bordo de la unidad 193.

Tras el impacto de bala, el policía fue auxiliado por sus mismos compañeros y posteriormente trasladado gravemente herido a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al nosocomio del Isssteson, donde momentos después falleció.

Tras el análisis del video por parte de peritos en criminalística, se llegó a la conclusión de que a Campos Cervantes se le disparó el arma de manera accidental, terminando con la especulación que aseguraba que él había atentado contra su vida.

Rolando Campos Cervantes fue en un tiempo integrante del Grupo Operativo Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *