-Anuncio-
miércoles, mayo 6, 2026

Artistas del regional mexicano lanzan himno ‘Hoy más que nunca’

Noticias México

Sheinbaum anuncia visita de BTS a Palacio Nacional durante su estancia en México

BTS visitará Palacio Nacional este 6 de mayo de 2026. Claudia Sheinbaum informó que el grupo podría saludar a fans desde un balcón antes de sus conciertos en la Ciudad de México.

Sheinbaum detalla acuerdo aéreo con EEUU que incorpora al AIFA en la red aeroportuaria de la CDMX

Claudia Sheinbaum destaca el acuerdo aéreo con Estados Unidos que reconoce al AIFA, tras negociaciones con diferencias sobre el AICM y el transporte bilateral.

Sheinbaum anuncia fecha de presentación del Olinia: así será el auto eléctrico hecho en México

La presidenta Claudia Sheinbaum anunció que el auto eléctrico Olinia será presentado el 7 de junio. El proyecto mexicano busca producción con apoyo privado y tendrá un costo estimado entre 90 mil y 150 mil pesos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Las voces de Alfredo Olivas, Banda La Arrolladora de René Camacho, Bebeto, Calibre 50, Carin León, Carolina Ross, Espinoza Paz, Gerardo Ortiz, Grupo Firme, La Energía Norteña, La Maquinara Norteña, Los Tucanes de Tijuana, Omar Chaparro, Pancho Barraza, Roberto Tapia y Tapy Quintero, son las encargadas de darle vida al tema: Hoy más que nunca.

La idea fue del programador de radio Pepe Garza, quien le propuso a Espinoza Paz componer el tema con himno de esperanza.

Esta canción en la que colaboran 16 artistas, donará sus ganancias a organizaciones que apoyan al sector de la Música en medio del Covid-19: Música México Covid-19 y Music Cares en Estados Unidos.

Las figuras del género regional mexicano unen sus voces para brindar aliento durante estos tiempos de incertidumbre económica y pérdidas de seres queridos.

Música con causa
Música México Covid-19 es una iniciativa respaldada por la Universidad de Guadalajara a través de Cultura UDG y la Feria Internacional de la Música para Profesionales (FIMPRO), a la que también se suman la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (AMPROFON), Relatable y Casete para generar recursos, información y estrategias para las y los trabajadores de la música en estos tiempos de crisis.

El sitio web https://musicamexicocovid19.com/ compila herramientas académicas, información de fondos de apoyo, espacios para escuchar música, noticias e ideas globales para enfrentar esta crisis.

Artistas involucrados
Alfredo Olivas

Banda La Arrolladora de René Camacho

Bebeto

Calibre 50

Carin León

Carolina Ross

Espinoza Paz

Gerardo Ortiz

Grupo Firme

La Energía Norteña

Los Tucanes de Tijuana

Omar Chaparro

Pancho Barraza

Roberto Tapia

Tapy Quintero

La Maquinara Norteña

Información tomada de www.publimetro.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Registro de celulares en México 2026: qué líneas están obligadas y cuáles están exentas

Desde enero de 2026, México implementó el registro obligatorio de líneas celulares para combatir delitos. Conoce quiénes deben hacerlo, quiénes están exentos y las consecuencias por no cumplir antes del plazo.

Muere el destacado periodista sonorense Rafael Cano Franco

El periodismo sonorense y mexicano se encuentra de luto tras confirmarse este lunes el fallecimiento de Rafael Cano Franco, reconocido comunicador hermosillense y presidente del Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores A.C..

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

¡Atención! CFE dejará sin luz a varios municipios de Sonora este 7 de mayo

La CFE suspenderá temporalmente el servicio de energía eléctrica el 7 de mayo de 2026 en Bacanora, Arivechi y Sahuaripa, Sonora, por trabajos de mejora en la red eléctrica. El corte será de 06:00 a 13:30 horas.

Proponen convertir Plaza Bicentenario en centro cultural para rescatar zona e impulsar Centro de Hermosillo

Promotores culturales en Hermosillo coincidieron en la necesidad de replantear el uso de la Plaza Bicentenario para transformar tanto su edificio como sus alrededores en un espacio de encuentro, memoria y difusión cultural.
-Anuncio-