-Anuncio-
jueves, mayo 28, 2026

En plena videoentrevista, gatos de periodista protagonizan pelea

Noticias México

México envejece: cae la población infantil y se dispara la de adultos mayores en 20 años, según datos del INEGI

La estructura poblacional de México ha cambiado de forma significativa en las últimas dos décadas, revelando un claro proceso de envejecimiento, de acuerdo con los datos comparativos de 2006, 2016 y 2026 del Instituto Nacional de Estadísticas, Geografía e Informática (INEGI).

CFE alerta por fraude en línea: advierte sobre venta ilegal de “candados” y cobros falsos a usuarios

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) emitió una alerta oficial tras detectar la venta ilegal de supuestos “candados de seguridad” en plataformas digitales, así como intentos de extorsión a usuarios mediante cobros indebidos.

UIF y CNBV activan alerta por lavado de dinero rumbo al Mundial 2026: advierten riesgos de trata de personas

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) emitieron un alertamiento dirigido al sistema financiero para reforzar la prevención del lavado de dinero y otras actividades ilícitas vinculadas con la trata de personas, en el contexto de la Copa Mundial de la FIFA 2026.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por la cuarentena que tiene como fin evitar la propagación del coronavirus, muchos profesionales se han visto obligados a trabajar desde sus hogares. Esto, sin embargo, no garantiza que las labores se realicen a la perfección. Como prueba de ello, una periodista presenció cómo sus dos gatos se enfrascaron en una intensa pelea cuando hacía una transmisión en vivo.

La escena fue captada durante la emisión en vivo de un programa de la cadena filipina DZMM TeleRadyo, donde la presentadora, Doris Bigornia, se encargó de entrevistar a la empresaria Jennyle Tupaz, quien respondía a una pregunta cuando los mininos comenzaron a pelearse detrás de la comunicadora.

Las imágenes publicadas en Twitter y Facebook nos dejan ver que Bigornia intentó voltear a ver qué es lo que pasaba; no obstante, su deseo de mantenerse concentrada en la conversación con Tupaz no se lo permitió, lo que la dejó preocupada.

Finalmente, el incidente no pasó de ser un susto para la reportera, quien continuó con la entrevista que se desarrolló sin más interrupciones. El hecho, como era de esperarse, no tardó en volverse viral en redes sociales.

Algunas horas después, la periodista publicó un video en el que bromea sobre el hilarante incidente: “¡Niños! ¡En el aula hay normas”, escribió, recibiendo más de 24 mil ‘me gusta’.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Techos solares gratis en Hermosillo: abren registro a programa para reducir hasta 89% el recibo de luz

En medio de los altos costos de electricidad por las temperaturas extremas, el Gobierno de Sonora anunció el arranque del registro para el programa “Techos Solares para el Bienestar”, una iniciativa que busca instalar paneles solares gratuitos en cinco mil viviendas de la capital.

Volverá el Sam’s Vado del Río: Anuncian reconstrucción de tienda tras incendio y apertura de dos nuevos Walmart en Hermosillo

El alcalde Antonio Astiazarán anunció que Walmart invertirá más de mil millones de pesos en Hermosillo para reconstruir Sam’s Vado del Río y abrir dos nuevas tiendas.

Muere niño después de accidente en área de juegos en kínder; familia exige justicia

Ian Gael, de 6 años, murió tras el colapso de una estructura de columpios en un kínder de Monclova, Coahuila. La Fiscalía investiga el caso y su familia exige justicia.

Captan a rata cayendo de techo de hospital del IMSS en Ciudad Obregón (VIDEO)

Momentos de tensión se vivieron dentro de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, luego de que un roedor cayera presuntamente desde el techo en el área de comedor del personal, generando incomodidad entre pacientes y trabajadores.

Niña de 4 años sufre picadura de alacrán en kínder de Hermosillo

Una niña de 4 años fue hospitalizada tras sufrir una picadura de alacrán en un kínder de Hermosillo; autoridades de Salud pidieron evitar remedios caseros.
-Anuncio-

Más Noticias