Entrega gobernadora cubrebocas, guantes, gel antibacterial y overoles a elementos de Seguridad Pública - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Entrega gobernadora cubrebocas, guantes, gel antibacterial y overoles a elementos de Seguridad Pública

Entrega gobernadora cubrebocas, guantes, gel antibacterial y overoles a elementos de Seguridad Pública

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo, Sonora, mayo 18 de 2020.- La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entregó material de protección personal y sanitizantes para personal operativo de Seguridad Pública Municipal de diferentes ayuntamientos.

“Aquí les estamos entregando este material de protección para sus policías que están en el primer frente de batalla de seguridad y ahora en la prevención de contagios, juntos vamos a salir de esto, los sonorenses podemos con esto y con más”, afirmó.

La mandataria estatal destacó la labor en esta emergencia sanitaria de los elementos de la Policía Estatal, Marina, Ejército, Protección Civil, y Policías Municipales, que son, dijo, junto con enfermeras, enfermeros y médicos.

La gobernadora Pavlovich supervisó el material que recibirán en esta etapa los municipios de Álamos, Bacerac, Bácum, Banámichi, Cananea, Huatabampo, Magdalena de Kino, Ímuris, Naco y General Plutarco Elías Calles, y, posteriormente, se hará entrega a 55 municipios más que no cuentan con recursos del programa Fortaseg.

Parte del material que se entregó fueron cubrebocas tricapa y termosellados, guantes de nitrilo, galones con gel antibacterial, galones con cloro, galones con material sanitizante de superficies y overoles desechables, mismo que, según informó el secretario de Seguridad Pública, fue adquirido con la adecuación operativa presupuestal instruida por la gobernadora.

Presentes las alcaldesas y alcaldes Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, de Álamos; Alba Luz Ferra Martínez Sañudo, de Bacerac; Benita Aldama López, de Bácum; Alejandro Molina Salazar, de Banámichi; Eduardo Quiroga Jiménez, de Cananea; Francisco Javier Zepeda Munro, de Magdalena; Jesús Alberto Rentería Vázquez, de Ímuris; Andrea Celeste Ramos Erives, de Naco; y José Ramos Arzate, de Gral. Plutarco Elías Calles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *