El vocero de Presidencia, Jesus Cuevas Ramirez, condenó el asesinato del director de Medios Obson, Jorge Armenta, en Cajeme.
Los compañeros periodistas del titular exigen una investigación pronta a los tres niveles de gobierno ya que implica un agravio a la libertad de expresión.
Por lo que Ramírez Cuevas respondió a través de sus redes sociales:
“El gobierno condena el asesinato del periodista Jorge Armenta en Sonora. La libertad de prensa debe ser ejercida con libertad y sin temor. No quedará impune este caso, ni ningún otro del gremio periodístico. Nuestras condolencias a familiares y amigos”, dijo.
El @GobiernoMX condena el asesinato del periodista Jorge Armenta en Sonora. La libertad de prensa debe ser ejercida con libertad y sin temor. No quedará impune este caso, ni ningún otro del gremio periodístico. Nuestras condolencias a familiares y amigos.
— Jesús Ramírez Cuevas (@JesusRCuevas) May 17, 2020
La tarde del pasado sábado se registró un ataque armado donde perdió la vida el titular ya antes mencionado.
Según información por redes sociales de la misma página de Medios Obson, dieron la noticia que su titular fue ejecutado, quien se encontraba en compañía de varias personas al salir de un restaurante. En cuanto a la Fiscalía de Sonora no descarta ninguna línea de investigación y se encuentra en el proceso correspondiente para esclarecer el caso.