-Anuncio-
miércoles, junio 16, 2021

Mantiene Policía de Hermosillo operativos para bajar movilidad en calles por contingencia

Últimas Noticias

Libro nuevo por huevos, usado por café y un club de lectura ofrecen Árbol de Vida y Letras de Cambio

Hermosillo, Sonora.- Este viernes 18 de junio de 8 de la mañana a 3 de la tarde, puedes canjear...

Dan 15 años de cárcel a caníbal que mató a su madre en España

Un hombre fue condenado en España a 15 años y cinco meses de cárcel por estrangular a su madre...

Niños con cáncer recibirán medicamentos necesarios la próxima semana, afirma López Obrador

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dijo que se espera que la próxima semana se tengan todos...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Con la intención de mantener baja la movilidad de los ciudadanos en la capital del estado, las autoridades municipales se mantienen firmes en la implementación de filtros viales, así como patrullaje y operativos de prevención e información para la ciudadanía.

Lo anterior es de suma importancia, toda vez que en estos momentos se encuentra vigente la etapa más crítica de contagios, por lo que la permanencia en casa es aún más necesaria que durante los primeros días de la implementación de medidas preventivas.

-Anuncio-

A este respecto, durante los últimos 34 días se implementaron más de 30 filtros preventivos en diversos cruceros viales de la capital, acción con la que se ha logrado una reducción considerable en el flujo vial.

De acuerdo con los datos recabados en los mismos filtros, se ha llegado a un aforo vehicular de solo el 17% del padrón total de unidades existentes en Hermosillo.

-Anuncio-

Estas mismas cifras indican un promedio diario de 52 mil 469 vehículos recorriendo las calles de la ciudad, lo que corresponde al ya mencionado 17% del padrón, que contempla 250 mil vehículos registrados, más un aproximado de 50 mil autos de procedencia extranjera, para un total de 300 mil coches en el casco urbano y las zonas rurales aledañas.

En el afán de mantener estas estadísticas, las acciones coordinadas entre la Policía municipal y las fuerzas estatales y militares se mantendrán en los puntos establecidos.

-Anuncio-

A la par con lo anterior, las acciones de perifoneo en colonias y recorridos en parques, así como áreas públicas y de esparcimiento se mantendrán para invitar a los ciudadanos a permanecer en sus casas.

La vigilancia de los hermosillenses y su patrimonio, así como de las áreas comerciales se mantienen como prioridad, sumando el estado de fuerza de los grupos especiales que tienen la corporación al patrullaje diario y recorridos preventivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Privan de la libertad a mujer mientras se ejercitaba al poniente de Hermosillo; Fiscalía informa que no hay denuncia

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este lunes, elementos de la unidad 049 acudieron a las calles Hípico y Luis...

Vacunado el 70% de mexicanos, pero no con versiones china o rusa, requerimientos de EEUU para abrir frontera con México, informan autoridades de Salud...

El secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, comunicó en rueda de prensa de las nuevas negociaciones...

Recuerdan hijos a Abel Murrieta a un mes de su asesinato: “Continuar la vida normal parece egoísta, 4 semanas sin ti”

Este domingo 13 de junio Abel Murrieta, hijo, recordó mediante sus redes sociales a su padre al cumplirse un...

Cristiano Ronaldo quita Coca Cola y dice agua en rueda de prensa, acciones de la empresa caen

El impacto mundial que tiene Cristiano Ronaldo es impresionante, y tras despreciar a Coca-Cola, la marca tuvo una pérdida...

Si trabajas en gasolinera, imprenta o maquiladora tienes riesgo de padecer una enfermedad en la sangre: Hematología Hospital San José

Hermosillo, Sonora.- Existen al menos 50 enfermedades en la sangre que trata la Hematología, aunque algunas son genéticas existen...
-Anuncio-