-Anuncio-
miércoles, septiembre 9, 2026

Hermosa e inusual imagen: decenas de ciervos descansan bajo cerezos ante ausencia de personas

Compartir

Noticias México

“Si lo robé, fue para dárselos a ustedes”, expresa alcalde de Nicolás Flores, Hidalgo sobre crédito por 7 mdp por parte de Ayuntamiento

Las declaraciones del alcalde de Nicolás Flores, Hidalgo, Nicolás González Elizalde, sobre el manejo de recursos públicos volvieron a generar polémica después de que el presidente municipal retomara en redes sociales la frase:

Ataque armado y persecución genera pánico en secundaria de Mazatlán, Sinaloa (VIDEO)

Persecución y presuntas detonaciones cerca de la Secundaria Federal 5 en Mazatlán generaron alarma y movilización de policías y paramédicos.

Detienen en Zapopan a Alexis “N”, presunto implicado en el homicidio de Carlos Manzo

Detienen en Zapopan a Alexis “N”, identificado como presunto operador regional de un grupo delictivo, por su relación con el homicidio de Carlos Manzo.
-Anuncio-
- Advertisement -

El Parque de Nara, situado en la ciudad de Nara en el sur de Japón, es famosos por sus más de 1.200 ciervos.

Cada año recibe miles de visitas de turistas de todo el país para apreciar este hermoso espectáculo.

Sin embargo, este año ha podido verse una imagen diferente en la reserva por la pandemia que ha causado cambios en el parque. Cuando el Gobierno japonés declaró el estado de alarma debido al llamado a los ciudadanos a quedarse en casa, se redujo drásticamente la movilidad de las personas, justo cuando se producía el tiempo de floración de los cerezos, situación que es un atractivo del parque.

A pesar del llamado de las autoridades a resguardarse en sus casas, algunos curiosos decidieron acercarse al parque para pasear y lo que se encontraron fue la idílica imagen de decenas de ciervos descansando bajo los árboles en flor, tranquilos debido a la ausencia de tantas personas.

Una escena que no suele darse debido a las aglomeraciones de gente que se acercan en estas fechas hasta el Parque de Nara para poder disfrutar de los animales y darles de comer. Una situación positiva que trajo la pandemia, apreciar imágenes como esta del parque y los ciervos reposando bajo los cerezos.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Tendrá Hermosillo nueva línea exprés de transporte; pasará cada 5 minutos y este será su recorrido

Hermosillo incorporará 20 camiones eléctricos este viernes 11 de septiembre, con una ruta exprés de 22 kilómetros y frecuencias de cinco minutos.

Auxilian a menor de 13 años tras caer cuando se dirigía a la escuela en Hermosillo

Menor de 13 años resultó lesionada tras caer cuando se dirigía a la escuela en la colonia Carmen Serdán; paramédico la auxilió y trasladó a un hospital.

¿Lloverá hoy en Hermosillo? Esto dice el pronóstico de Meteoalert

MeteoAlert pronostica núcleos de tormenta aislados en Hermosillo este martes, principalmente por la tarde y con posibilidad de actividad cerca de la medianoche.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Colapsa línea sanitaria de 40 años al poniente de Hermosillo; AguaH prepara reparación en bulevar Quiroga

Una línea de conducción sanitaria de 36 pulgadas de diámetro y alrededor de 40 años de antigüedad colapsó este lunes sobre el bulevar Quiroga, entre Mendoza y García Morales, informó Agua de Hermosillo (AguaH).
-Anuncio-

Más Noticias