-Anuncio-
miércoles, octubre 7, 2026

Advierten de nueva modalidad de robo en Hermosillo por casos donde personas fingen ser enfermos del IMSS

Noticias México

“No me voy a callar”: Grecia Quiroz pide a la FGR atraer el caso del asesinato de Carlos Manzo

Grecia Quiroz acudió a la Cámara de Diputados para pedir que la FGR atraiga la investigación por el asesinato de Carlos Manzo y exigió verdad y justicia.

Inhabilitan laboratorio clandestino en Sinaloa; aseguran químicos y equipo para drogas sintéticas

Un laboratorio clandestino presuntamente utilizado para la elaboración de drogas sintéticas fue localizado e inhabilitado por elementos de la Secretaría de Marina (Semar), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y la Fiscalía General de la República (FGR), en el poblado Las Tinajas, municipio de Elota, Sinaloa.

Alumnos encapuchados amenazan con tomar la ENP 1 ‘Gabino Barreda’

Alumnos encapuchados del colectivo Rojo Amanecer amenazan con tomar la Prepa 1 de la UNAM y exigen atender denuncias contra docentes y administrativos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora, viernes 15 de mayo de 2020.- Este viernes 15 de mayo la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo tuvo conocimiento de dos denuncias ciudadanas que alertan sobre un nuevo método de robo a personas en condición vulnerable, en sus hogares.

Dos personas adultas mayores, ambas mujeres, fueron víctimas, en hechos distintos, pero que siguen el mismo patrón de acción, del delito de robo.

La primera de ellas en un domicilio en la colonia Fuentes del Mezquital, donde la denunciante informó que tres personas, dos femeninas y un masculino, acudieron a brindarle terapia ostentándose como integrantes del Instituto Mexicano del Seguro Social, y al estar realizando la labor la engañaron para que hiciera entrega de dinero en efectivo para una limpia.

La mujer entregó el dinero que tenía guardado, el cual se lo llevaron las personas, quienes se fueron del lugar a bordo de un vehículo Nissan, sedán, color blanco.

El otro caso, en la colonia Luis Encinas, fue denunciado ante medios de comunicación, en donde una mujer mayor recibió en su hogar a una persona que se hizo pasar por personal del IMSS quien le dijo que hacía terapia a domicilio.

La denunciante dijo que una persona le frotó las manos, llevándose algunas joyas que la persona tenía con ella en sus brazos.

La Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito pide a la ciudadanía en general denunciar al 911 cualquier situación similar, la cual se atenderá de inmediato por las diversas corporaciones de seguridad.

También pide estar alertas y corroborar la identidad de las personas que acudan a los domicilios y se ostenten como personal de alguna dependencia pública o empresa privada, las cuales deben mostrar identificación que acredite su labor.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¡Atentos! SEP confirma megapuente de 4 días en octubre: estas serán las fechas sin clases

SEP confirma un megapuente de cuatro días en octubre para estudiantes de educación básica. Conoce las fechas sin clases y cuándo regresarán a las aulas.

La verdadera historia de la bebé María Elisa que murió en San Carlos contada por su mamá Evelyn

Evelyn Duarte relata lo ocurrido antes y después de la muerte de su hija María Elisa en San Carlos y pide esclarecer los hechos.

Hermosillo registra aumento de actividad de tormentas al norte; prevén lluvias a partir de esta hora

Aumenta la actividad convectiva al norte de Hermosillo, con tormentas en desarrollo y mayor potencial entre San Pedro El Saucito, Carbó y Pesqueira esta tarde.

¡Atención, automovilistas! Cierran tramo del bulevar Quiroga en Hermosillo hasta el 20 de noviembre

Agua de Hermosillo informó sobre el cierre a la circulación del bulevar Quiroga, de norte a sur, en el tramo comprendido entre los bulevares García Morales y Mendoza, debido a trabajos que se realizarán en la zona.

Agresión armada deja un hombre muerto afuera de una tienda al norte de Hermosillo; atacante huyó en motocicleta

Un hombre de 50 años murió tras ser atacado a balazos durante la madrugada en la colonia Pueblitos; el agresor huyó en motocicleta y no fue localizado.
-Anuncio-

Más Noticias