Entregan apoyos a familias vulnerables de Nogales - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Entregan apoyos a familias vulnerables de Nogales

Entregan apoyos a familias vulnerables de Nogales

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Nogales, Son.- El alcalde Jesús Pujol Irastorza encabezó la entrega de apoyos económicos y materiales a familias de escasos recursos que están dentro del programa de asistencia promovido por la Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno de la Ciudad.

Junto con la titular del área, Patricia Hidalgo Blaine, asistió a las instalaciones de la dependencia en donde hizo entrega de estos incentivos económicos y material para construcción a familias vulnerables.

Con esta entrega suman ya más de 250 mil pesos de recursos propios los que se ha invertido en lo que va de este 2020, en cumplimiento a las solicitudes ciudadanas, específicamente a los grupos más vulnerables como son, personas con discapacidad, adultos mayores, o casos en difícil situación económica.

La titular de Desarrollo Social destacó que la preocupación del alcalde, desde un principio ha sido mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, es por ello que cumple con las solicitudes de este programa, y la instrucción precisa fue la de darle celeridad a la entrega de los diferentes apoyos, asimismo, dar continuidad a otras solicitudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *