-Anuncio-
lunes, junio 14, 2021

Cuatro policías estatales se recuperan de COVID-19

Últimas Noticias

Murat, ¿sucesor de Alito?

Columna Contra las cuerdas La nueva gira de trabajo de López Obrador este fin de semana por Oaxaca, el estado...

Lecciones y elecciones 2021

Terminó la elección más grande de la historia de México, y en Sonora apenas se están viendo los elementos...

Ahora viene lo bueno

Columna Desde la Polis (primera parte) Hace una semana, y al igual que en la mayoría de los estados donde hubo...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora; 14 de mayo del 2020. Luego de permanecer en aislamiento al dar positivo a COVID-19, cuatro agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública, entre aplausos, sonido de sirenas, muestras de cariño, fe y esperanza, fueron dados de alta por médicos del hospital Chávez, a quienes la Secretaría de Seguridad Pública del Estado entregó un reconocimiento por su loable labor de salvar vidas.

El secretario de Seguridad Pública, David Anaya Cooley, junto al personal de la Secretaría de Salud atestiguaron la salida de cuatro policías estatales, quienes al lograr vencer el coronavirus manifestaron sentirse con todo el empuje, fuerza y ánimo para volver al “campo de batalla” para proteger la vida de los sonorenses.

-Anuncio-

Anaya Cooley, acompañado del comisario general de la PESP, José Luis Urban Ocampo, les manifestó su admiración, respeto y gratitud por todo el trabajo desempeñando con esa vocación de servicio que caracteriza a la corporación policial.

Al mencionar al compañero, amigo y eficaz policía estatal que se adelantó en el camino, víctima de coronavirus, Anaya Cooley dijo que será recordado por todos como un héroe que dio su vida por los ciudadanos de Sonora, al estar en primera línea durante la pandemia.

Ahí frente a los agentes que ya recuperaron su salud, el titular de la SSP hizo entrega de reconocimientos, a nombre de personal de la salud, y de la Institución recibieron Luis Becerra Hurtado, subdirector Médico de Isssteson; Isidro Ávila Félix, coordinador médico CIAS Norte, y a José Ramón Núñez Soto del Departamento de Medicina Preventiva, por la atención médica brindada por doctores y enfermeras a los ocho policías estatales que han resultado positivos a coronavirus, de los cuales aún faltan dos en recuperase de la enfermedad.

-Anuncio-

Durante el recibimiento a los policías estatales, Urban Ocampo también reconoció la excelente atención médica hacia los agentes estatales, mismos que estarán unos días en descanso antes de reintegrarse a sus labores de proximidad ciudadana.

“Les agradecemos a todo el grupo de médicos que hoy nos atienden con sus armas que no son balas, sino de conocimiento y experiencia para darnos vida y salud a Sonora”, resaltó.

Además, reconoció a la Policía Estatal y sus agentes operativos por la valentía y profesionalismo al hacerle frente a la pandemia.

-Anuncio-

“Seguiremos de frente, tenemos que seguir trabajando para que la ciudadanía se mantenga en sus casas, vamos a salir adelante por el bien de Sonora y todo México”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Trabajo para que personas tengan un lugar a donde ir en Hermosillo”: Christian Peña es el ‘guardián’ de El Cárcamo por decisión propia; cuida...

Por Juan Pedro Maytorena Hermosillo.- De sol a sol, Christian Peña trabaja de manera voluntaria, desde hace 5 meses, en...

Ciudadanos, integrantes de colectivos y empresas, se unieron para sembrar más de mil árboles y 500 plantas en bulevares Quiroga y Progreso de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- De Twitter a las calles: más de 80 hermosillenses -entre sociedad civil, organizaciones ambientalistas y empresas- pasaron...

Graves fallas en la construcción de la Línea 12 del Metro causaron el colapso: New York Times

Graves fallas en la construcción de la Línea 12 del metro de la Ciudad de México “parecen haber causado...

J.C. Chávez advierte a Macho Camacho Jr, te voy a poner una chinga, dijo en pelea de exhibición

Julio César Chávez enfrentará a Héctor Macho Camacho Jr. el próximo sábado 19 de junio en el Estadio Jalisco,...

PAN impugnará elecciones en Cucurpe, Sonora; Édgar Palomino, alcalde electo sin registro, espera que autoridad resuelva a su favor

Cucurpe, Sonora.- El Partido Acción Nacional (PAN) impugnará el resultado del proceso electoral en el municipio de Cucurpe, Sonora, pues argumentan...
-Anuncio-