-Anuncio-
miércoles, octubre 20, 2021

Bad Bunny protagoniza la portada de “Rolling Stone”

Últimas Noticias

Paquete fiscal 2022 se atora en San Lázaro; diputados usarán ‘reloj legislativo’

Por Víctor Chávez y Felipe Gazcón/El Financiero El paquete fiscal para el 2022 se atoró en la Cámara de Diputados. La discusión...

Recluta crimen organizado a menores de edad mediante videojuegos: subsecretario de Seguridad Pública

Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública, alertó que grupos del crimen organizado comenzaron a reclutar a menores de...
-Anuncio-

El artista puertorriqueño Bad Bunny es el protagonista de la portada de la edición más reciente de la revista estadounidense “Rolling Stone”, en la que el intérprete aparece con una mascarilla, indumentaria prioritaria a la hora de ayudar en evitar la propagación del COVID-19.

Según destaca el propio Bad Bunny en una entrevista a la publicación, este se ha pasado acuartelado para prevenir el contagio del virus junto a su novia, Gabriela Berlingeri, de 26 años, en una residencia de la plataforma de alquiler Airbnb en la costa norte de Puerto Rico.

-Anuncio-

Berlingeri, por su parte, fue quien tomó la foto de portada el tres de mayo, así como otras del diario vivir de Bad Bunny y varias posadas en el mismo lugar, según se lo pidieron los editores de la revista.

Ver esta publicación en Instagram

How does Bad Bunny spend his lockdown? Hanging out with his girlfriend, watching 'Toy Story' and surprising the world. For our June cover story, the Latin-pop superstar talks about dropping two new albums a few months apart, his fight for justice in Puerto Rico and more. "There was no real meaning behind it," he says of his latest surprise-release, 'Las Que No Iban a Salir.' "I just thought, ’Damn. What people need is entertainment." Link in bio for the full story. Photograph by @gabrielaberlingeri. Styled by @stormssmoov / ¿Qué hace Bad Bunny durante la cuarentena? Estar con su novia, ver ‘Toy Story’ y sorprender al mundo. Para nuestra historia de portada de junio, el superestrella de la música urbana habla sobre lanzar dos nuevos álbumes con unos meses de diferencia, su lucha por la justicia en Puerto Rico y más. “No lo tenía planificado, ni pensado,” dice sobre su último lanzamiento sorpresa, ‘Las Que No Iban a Salir.’ “Solo pensé: lo que hace falta a la gente es entretenimiento.”

Una publicación compartida por Rolling Stone (@rollingstone) el

Según contó Bad Bunny a la propia revista, hace tres años conoció a Berlingeri en un restaurante en Puerto Rico.

-Anuncio-

Desde entonces, han sido pareja, pero no fue hasta hace varios meses que ambos lo hicieron público.

Bad Bunny relató que durante este tiempo de encierro, hace ejercicios en un gimnasio casero de la residencia donde se están hospedando, intenta comer sano, y es participante de un chat grupal llamado “Mafia”, que incluye al rapero puertorriqueño Residente.

Incluso, Bad Bunny revela que tanto el, como Residente, son hipocondriacos y están preocupados por la pandemia.

-Anuncio-

El encierro, no obstante, tampoco le ha quitado a Bad Bunny el tiempo, la creatividad ni la estrategia de seguir componiendo canciones y publicarlas en las diversas plataformas musicales.

Ejemplo de ella es el tema “En casita”, que lanzó una semanas después de que la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, decretara un confinamiento y cierre total de los comercios, así como impusiera un toque de queda, como medida de seguridad para prevenir los contagios.

En dicha canción Bad Bunny revela, entre otros, que por las tardes espera la alerta que media horas antes de que comience el toque de queda reciben los ciudadanos puertorriqueños en su móvil.

-Anuncio-

Igualmente, Bad Bunny ofreció un directo el 2 de mayo por Instagram y expuso algunas canciones que, según dijo en aquel momento, no publicaría, hasta que el pasado domingo, Día de las Madres, lanzó el disco, “Las Que No Iban a Salir”.

En dicho álbum colaboran un grupo de artistas urbanos puertorriqueños, entre ellos, Don Omar, Yandel, Jhay Cortez y el dúo de Zion y Lennox.

El disco, igualmente, se ha posicionado entre los primeros en ventas en distintas plataformas musicales, como Apple Music, así como en Billboard.

-Anuncio-

Información tomada de www.informador.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Maquillaron evidencias del “Culiacanazo”, sí hubo muertos y no quieren decir cuantos: Silber Meza, periodista

A dos años del “Culiacanazo”, hechos violentos que se registraron un 17 de octubre en esa comunidad de Sinaloa,...

Interpol emite ficha roja para localizar en 195 países a Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga

Ciudad de México.- La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol, por sus siglas en inglés) emitió una ficha roja...

“Alguien debería haber hecho algo”: Mujer es violada en tren de EU frente a pasajeros

Upper Darby, Pensilvania, Estados Unidos (AP).- Una mujer fue violada por un extraño en un tren de cercanías en los suburbios de Filadelfia en presencia de otros pasajeros que,...

Grupo armado ingresa a área de comedor de campo agrícola y ejecuta a una mujer en el valle de Guaymas

Una mujer fue asesinada a balazos la mañana de este domingo en el campo agrícola Guadalupe, ubicado en el...

Confirma gobernador cobro de 2 mil 500 pesos por regularización de autos chocolate en Sonora

Hermosillo.- Alfonso Durazo Montaño, confirmó en conferencia de prensa que 2 mil 500 pesos será el precio estándar en...
-Anuncio-