Perforan delincuentes una pared para robar cerveza en Hermosillo; hay dos detenidos - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Perforan delincuentes una pared para robar cerveza en Hermosillo; hay dos detenidos

Perforan delincuentes una pared para robar cerveza en Hermosillo; hay dos detenidos

Luis Ángel Carlin

Compartir esta nota en redes Sociales

Tres sujetos hicieron un “boquete” en la pared de un expendio de cerveza la madrugada de este miércoles para hurtar latas de este producto, pero elementos de la Policía Preventiva municipal los sorprendieron y fueron capturados.

Se trata de Manuel de 39 años de edad y Julián de 28, fueron detenidos por elementos de la unidad 019 por el delito de robo a un expendio de cerveza ubicado en las calles Enrique Quijada e Ignacio soto, esto a las 3:55 horas de este día.

Al llegar al sitio los oficiales encontraron con tres hombres, dos de ellos, los hoy detenidos, portando en sus manos herramientas, mientras que la tercera persona cargaba botes de cerveza y los subía a un vehículo Ford Escort de color blanco con placas de afiliación.

Al verse sorprendidos por los policías, los tres sospechosos salieron corriendo, y metros después fueron alanzadas, en ese momento el presunto ladrón que tenía más cerveza subió al vehículo huyendo del lugar a fuerza de carrera para detener e más adelante e introducirse a una vivienda.

Del inmueble salieron varias personas para proteger al individuo, sin embargo, éste dejó su identificación oficial en el coche, por lo que se encuentra plenamente identificado.

Los dos detenidos fueron turnados a la autoridad correspondiente para que se lleven a cabo las diligencias de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *