-Anuncio-
sábado, octubre 16, 2021

Para fortalecer lazos familiares, gobierno de Nogales realiza retos en Tik Tok durante cuarentena

Últimas Noticias

Establecen tres acuerdos del Plan de Justicia Yaqui en diálogo con integrantes de la etnia

Hermosillo, Sonora.- Durante un diálogo entre autoridades tradicionales del Pueblo Yaqui, del gobierno estatal y municipal, se plantearon varías...

Muertes por tuberculosis aumentan por primera vez en más de una década, alerta OMS

LONDRES, 15 de octubre (AP) — El número de muertes por tuberculosis aumentó por primera vez en más de...

Conductor pierde el control y cae a canal del bulevar Quintero Arce en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un vehículo tipo pick up cayó a un canal ubicado al margen del bulevar Quintero Arce, luego...
-Anuncio-

Nogales, Son.- Con cuatro actividades distintas desde el hogar y direccionadas a los jóvenes, el Gobierno de la Ciudad, a través del Instituto Nogalense de la Juventud continúa con el “#RETO40” que involucra a familiares de los muchachos participantes y que tiene como finalidad propiciar el fortalecimiento de las relaciones familiares.

Lo anterior es organizado por la dependencia para que los muchachos tengan la oportunidad de entretenerse en algo positivo y que durante este periodo de cuarentena por el COVID-19 pasen un momento agradable en familia.

-Anuncio-

Los jóvenes que se inscribieron en el primero de los retos, fue el del TikTok en el que elaboraron un video desde casa involucrando a la familia, mismo que fue publicado en la página oficial de Facebook del instituto y etiquetado para cada uno de los participantes.

Desde el 17 de abril de este mes, los muchachos no solo tomaron parte en esta primera actividad, sino también en la que se lanzó el 25 del mismo mes de abril y que se desarrolló por la plataforma de Instagram del Instituto Nogalense de la Juventud.

Este segundo reto se trató de publicar una fotografía de un momento feliz de toda la familia de los participantes, así como escribir cinco historias del por qué seleccionaron la imagen para ser publicada en las redes sociales.

-Anuncio-

Dentro de esta serie de acciones encaminadas a que todos debemos quedarnos en casa y ocuparnos en alguna actividad, la institución lanzó el tercer reto que consistió en un peinado o maquillaje llamativo y diferente a lo normal llegando a la extravagancia.

Para ello, los participantes debieron tomar artículos propios del hogar que con el apoyo de los mismos familiares pusieran en práctica la creatividad para que la fotografía o video del peinado y maquillaje “loco” tuviese un impacto en las redes sociales.

El próximo 16 de mayo los jóvenes podrán tomar parte en el cuarto reto denominado “Nailed it”, en el que los participantes elaborarán un postre con gelatina, galletas, pastel, pay o nieve cuya fotografía o vídeo en la que se muestre a la familia participando en la hechura de este aperitivo ya que será subida a la página oficial de la institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Retiran estatua de Eugenio Derbez en Acapulco; solo duró 5 días tras inauguración

Por Angela Montoya Acapulco, Guerrero.- Fue el pasado sábado 9 de octubre cuando la estatua de Eugenio Derbez fue inaugurada...

18 mil maestros son vacunados con Cansino en Hermosillo, van 550 mil con dosis completa: Bienestar

En Hermosillo se han manejado tres grupos poblacionales, los de 18 y más años que es el mayor, a...

Vecinos recaudaron fondos para pavimentar su propia calle en el fraccionamiento Condesa de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Más de 35 baches y alrededor de 200 metros de guarnición mandaron a reparar vecinos del fraccionamiento...

Por unas horas visitan Hermosillo los youtubers e influencers, Luisito Comunica y Juan Pa Zurita, estuvieron en el Centro, la Catedral y el Mercado...

Hermosillo, Sonora.- El youtuber, Luisito Comunica y el influencer, Juanpa Zurita, llegaron de visita a Hermosillo. Los famosos fueron captados...

Basta de persecución política, nos sembraron hasta droga para culparnos de delitos fabricados: Mario Cuen Aranda

La pensé mucho, no quería salir a dar declaraciones, fueron señalamientos y denuncias por seis años pero ya basta,...
-Anuncio-