-Anuncio-
miércoles, julio 29, 2026

Celebran a Bob Marley a 39 años de su fallecimiento

Noticias México

Preocupa propuesta presidencial para regular telecomunicaciones; acusan censura del Gobierno, Sheinbaum lo niega

La CIRT advierte riesgos para la libertad de expresión por los nuevos lineamientos de telecomunicaciones, mientras Claudia Sheinbaum rechaza que la propuesta busque censurar a los medios.

Ordena INE a Alito Moreno dejar de llamar “narcopartido” a Morena; líder del PRI acusa censura del organismo electoral

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) declaró procedente la adopción de medidas cautelares contra el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, y dicho instituto político.

Café mexicano llegará a Sedena e IMSS tras compra consolidada a pequeños productores: SABG

La Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno (SABG) estableció un acuerdo con 10 grupos productores de café para adquirir 70 toneladas de este insumo que serán utilizadas durante 2026 y 2027 para abastecer a por lo menos 66 dependencias y entidades del gobierno federal.
-Anuncio-
- Advertisement -

El legendario Robert Nesta Marley, conocido como Bob Marley, falleció el 11 de mayo de 1981 a causa de un melanoma en el dedo gordo del pie derecho, cáncer que no se trató y lo llevó a morir a la edad de 36 años.

Hoy se conmemoran 39 años de la muerte del músico jamaiquino y a través de redes sociales han recordado al máximo exponente del reggae, con una fotografía de Bob y su guitarra. Lo recordaron en la cuenta oficial de Instagram del autor de No Woman No Cry, con una frase que el mismo Marley escribió: “Mi música continuará para siempre. Tal vez sea una tontería decir eso, pero cuando sepa los hechos, puedo decir hechos. Mi música continuará para siempre”.

Además, como parte del 75 aniversario de su nacimiento (1945), se ha lanzado una serie de vídeos y entrevistas con material inédito del jamaiquino, ahora por su aniversario luctuoso se ha lanzado un vídeo de 1997 cuando tocaba junto a The Wailers.

El vídeo trata sobre la trasmisión del concierto de su gira Exodus, gira que realizaron en el Pavillon en Paris, Francia; en ese mismo documental se puede ver a Bob Marley en uno de sus deportes favoritos, jugando fútbol, mientras le realizan una entrevista.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Pronóstico del clima en Hermosillo: ¿hay posibilidad de lluvias este día?

Tormentas se pronostican para la tarde y noche de este miércoles en Sonora; existe un 35% de probabilidad de que alguna celda llegue a Hermosillo con ráfagas de hasta 70 km/h.

Alerta por intensa actividad sísmica mundial: varios terremotos superiores a magnitud 5 sacuden Japón, México y otras regiones este día

El planeta registró este martes una jornada de intensa actividad sísmica, luego de que varias regiones reportaran terremotos de magnitud 5 o superior en un periodo de pocas horas, con movimientos destacados en Japón, México, China, Islandia, Perú y la península de Kamchatka.

Vuelca pipa con 58 mil litros de gas natural en Hermosillo; conductor queda atrapado

Pipa tipo tráiler con 58 mil litros de gas natural volcó en la carretera a Sahuaripa, en Hermosillo; el conductor resultó lesionado y fue trasladado a un hospital.

Vecinos alertaron por olores fétidos y autoridades encontraron a un hombre sin vida al norte de Hermosillo

Un hombre de 55 años fue encontrado sin vida dentro de una vivienda en la colonia López Portillo de Hermosillo. Vecinos reportaron olores fétidos y autoridades realizaron las diligencias correspondientes.

Agresión armada deja un motociclista lesionado al sur de Hermosillo

Un motociclista de 35 años fue atacado a balazos en la colonia Mallorca, al sur de Hermosillo. La víctima fue hospitalizada y autoridades investigan el caso.
-Anuncio-

Más Noticias