-Anuncio-
lunes, septiembre 20, 2021

Amplían plazo para nuevo ingreso en licenciatura y posgrado de ITH

Últimas Noticias

Llegan a Hermosillo segundas dosis de vacunas Pfizer para jóvenes de 18 a 29 años

Hermosillo, Sonora.- Arribaron 145, 080 vacunas de Pfizer para aplicación de segunda dosis a personas de 18 a 29...

Entregan paquete y explota en restaurante de Salamanca, Guanajuato, mueren 2 trabajadores y resultan 4 personas heridoas

La explosión de un artefacto en un restaurante bar de la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca,...

Contaremos con el mayor presupuesto social de la historia: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- El panorama de hambre, de desolación social y de falta de oportunidades en el estado es indigno,...
-Anuncio-

En apoyo a la estrategia nacional #Quédateencasa implementada por la Secretaría de Salud y la Secretaría de Educación Pública a fin de evitar situaciones de riesgo de contagio por COVID 19, el Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Hermosillo amplía el plazo de pago para examen de nuevo ingreso para licenciatura y posgrado, aplaza su presentación que originalmente estaba programada para el 29 de mayo.

Karla María Apodaca Ibarra, subdirectora Académica del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH) explicó que la medida obedece a la procesos establecidos por el Gobierno Federal ante la pandemia que originó el coronavirus.

-Anuncio-

“El TecNM campus Hermosillo, nuestro querido ITH ha decidido ampliar el plazo para el pago al examen de admisión al 18 de junio, este pago va a seguir haciéndose en las sucursales de CitiBanamex y vía transferencia electrónica por lo tanto la fecha para realizar el examen será después de que venza la ampliación de registro”.

Apodaca Ibarra explicó que en las próximas semanas se dará a conocer de manera oficial el día y hora del examen de nuevo ingreso por lo que invita a los aspirantes a estar al pendiente de la página oficial www.ith.mx así como de las redes oficiales del Tecnológico de Hermosillo en Facebook, Twitter e Instragram donde pueden encontrarlos como @TecNMHermosillo.

“La seguridad de nuestros futuros estudiantes y de la Comunidad Tecnológica es de alta prioridad por ello realizamos estos cambios que de manera oportuna se dan a conocer”.

-Anuncio-

Karla María Apodaca Ibarra explicó que la línea de atención telefónica vía mensajes de whatsapp sigue en funcionamiento por lo que solicita a los aspirantes y sus padres hacer uso de ella a través del número 6621 686401.

De igual manera, la Subdirectora Académica explicó que los interesados a ingresar al Departamento de Estudios de Posgrado e Investigación a través de las Maestrías en Administración, Ciencias de la Computación, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial y el Doctorado en Ciencias de la Ingeniería también amplían su registro para nuevo ingreso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Aplicarán segunda dosis de vacuna Pfizer a jóvenes de 18 a 29 años en 16 puntos de Hermosillo y área rural

Hermosillo, Sonora.- Desde el martes 21 de septiembre hasta el domingo 26 del mismo mes, se aplicarán segundas dosis...

Entregan paquete y explota en restaurante de Salamanca, Guanajuato, mueren 2 trabajadores y resultan 4 personas heridoas

La explosión de un artefacto en un restaurante bar de la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca,...

Ubica y rescata Fiscalía de Sonora a joven de 17 años de edad en Cajeme; fue víctima de engaño telefónico y extorsión

Guaymas, Sonora.- Separado de su familia, al ser víctima de engaño telefónico con fines de extorsión, un menor de...

Tercera ola COVID se ‘derrumba’ en México: registra nueva caída… ahora del 26%

Redaccion/El Financiero La tercera ola de COVID-19 en México se “desplomó”. Por lo tanto, ya estamos cerca de superarla. De acuerdo...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...
-Anuncio-