-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Sanitizan plaza 10 de Mayo y exterior del CAAPS en Hermosillo

Últimas Noticias

Confirma Natanael Cano que acudió al Juzgado Cívico en Hermosillo: ‘Una vuelta pendiente con el municipio’

Luego de que se difundieran imágenes en las que aparecía el cantante Natanael Cano en las instalaciones del Juzgado...

Vinculan a Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en Iztacalco, CDMX

Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó la vinculación de Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en...

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora; mayo 09 de 2020.- Empleados de la Dirección de Servicios Públicos Municipales y de la empresa Concretos Pitic realizaron este viernes labores de sanitización mediante el lavado con agua jabonosa a presión en la plaza 10 de Mayo y el exterior del Centro Avanzado de Atención Primaria a la Salud CAAPS.

Norberto Barraza Almazán, titular de la dependencia, y directivos de la empresa del ramo de la construcción, supervisaron el operativo que inició con el vertido de agua en la explanada, andadores, bancas, jardineras, juegos infantiles, aparatos de ejercicio y el monumento de la plaza, así como el barrido manual del piso.

El despliegue continuó en la fachada frontal del CAAPS, donde se sanitizaron banquetas, suelo, rampas, pasamanos, escalones y banqueta, ante la mirada de los ciudadanos que esperaban alguno de los servicios que presta a la comunidad dicha institución de atención médica.

El funcionario municipal agradeció la colaboración de Concretos Pitic en estas actividades que se están realizando como parte del acuerdo social que promueve la alcaldesa Celida López en Hermosillo, las cuales retoman buenas prácticas de otros países contra la pandemia del Covid 19.

“Estamos sanitizando los 30 espacios de Hermosillo más sensibles, principalmente en colonias con alta población de adultos mayores, en este caso en la San Benito, donde nos lo habían pedido mucho”, explicó.

Se refirió a la Plaza 10 de Mayo y al CAAPS como lugares de mucho tránsito de personas, por lo que es importante proveerles condiciones de limpieza que reduzcan su exposición a virus.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...
-Anuncio-