-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Un muerto y tres detenidos deja agresión armada en colonia Misión del Sol en Hermosillo

Últimas Noticias

Se despiden Cimarrones de Sonora del Clausura 2024 tras caer en penales ante Alebrijes de Oaxaca

Hermosillo, Sonora.- Tras perder en penales ante el equipo de Alebrijes de Oaxaca, Cimarrones de Sonora han quedado fuera...

Se comprometen Beltrones y Lilly Tellez desde el Senado regresar apoyos a ganadería, agricultura y minería en Sonora

Tecoripa, Sonora.- Manlio Fabio Beltrones y Lilly Téllez, aspirantes al Senado por Sonora con Fuerza y Corazón por México, se...
-Anuncio-

Un intenso operativo policíaco se desplegó al norte de la ciudad la tarde de este miércoles, luego de una agresión armada en la colonia Misión del Sol, donde murió una persona al interior de un domicilio, los hechos se reportaron al 9-1-1 casi a las 17:00 horas.

A los pocos minutos, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, en recorrido de vigilancia ubicaron a un presunto delincuente armado, y con la ayuda de las cámaras del C5i fue detenido después de activarse código rojo.

Elementos de distintas corporaciones policíacas arribaron al domicilio donde se encontraba la persona lesionada por arma de fuego, Cruz Roja de Hermosillo intentó brindar auxilio, pero ya había perdido la vida. Se trata de un hombre de entre 40 y 45 años de edad.

Vía telefónica, ciudadanos dijeron haber visto que unos sujetos abandonaron un vehículo sedán con placas de afiliación, en la colonia Jesús García, los observaron abordar una camioneta color blanca, y fue a través de las cámaras que se siguió el trayecto del vehículo de los presuntos agresores con rumbo hacia el sur de la avenida Monteverde.

De inmediato las corporaciones policíacas se abocaron a perseguir a los ocupantes de la unidad Tahoe, de color blanca, conducida a exceso de velocidad sobre la avenida Monteverde y a la altura de la calle José Healy, en la colonia Balderrama, se impactó contra un poste.

Los abordantes descendieron y tomaron diferentes direcciones, logrando los elementos de la Policía Estatal capturar a uno de ellos y a quien se le encontró un arma de fuego.

La camioneta Tahoe de color blanco descrita por C-5 , se impacta con un vehículo sedán de color rojo abordado por dos ciudadanos, para posterior derribar un poste de alumbrado público, dándose a la fuga los 4 abordantes , siendo asegurados metros más adelante, el primer de ellos la unidad 169, el segundo por la unidad de tránsito motorizada, el número 3 por el grupo GOT, así mismo la policía municipal aseguró en el vehículo, 1 arma larga con dispositivo de lanzagranadas, 1 corta, y una Granada de fragmentación, y otras un arma corta en la vía pública, se pone a disposición el vehículo Tahoe de color blanco modelo 2003.

Será el Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de deslindar responsabilidades.

Se sabe que uno de los sospechosos intentó ingresar a un domicilio ubicado a una cuadra al norte de la José S. Healy, quedó acordonado el área para que periciales recaben información.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Hijos de John Lennon y Paul McCartney lanzan juntos una canción

James McCartney y Sean Ono Lennon, escribieron juntos ‘Primrose Hill’, canción que busca reflejar el poder de las vistas...

LeBron James encabeza Dream Team de EEUU para los Juegos Olímpicos de París 2024

Estados Unidos (EEUU) hizo oficial la lista de 12 jugadores que conformarán el Dream Team de basquetbol que buscará...

Presentan investigadores del INAH Sonora el libro ‘Los danzantes de pascola: Un grupo ritual del noroeste de México’, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Desde el Museo Regional de Sonora investigadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) presentaron el...

Pleno de la Suprema Corte resolverá situación de Zaldívar tras denuncia anónima

El Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resolverá la situación de Arturo Zaldívar tras...

EEUU estudia impacto ambiental para construir otro puente ferroviario entre Texas y México

Las autoridades de Estados Unidos comenzaron esta semana a estudiar el impacto ambiental de un proyecto para construir un...
-Anuncio-