-Anuncio-
miércoles, junio 23, 2021

Un muerto y tres detenidos deja agresión armada en colonia Misión del Sol en Hermosillo

Últimas Noticias

AMLO será quien informará sobre acuerdos en L12: Sheinbaum (VIDEO)

Ciudad de México, 23 de junio (SinEmbargo).– El Presidente Andrés Manuel López Obrador será la única autoridad que informará...

Mujer de Indiana, primera sentenciada por el asalto al Capitolio

Washington. Una mujer de Indiana se convirtió este miércoles en la primera acusada en ser sentenciada por la insurrección...

México registra 4 mil 963 nuevos contagios y 342 muertes por covid-19

Los fallecimientos por covid-19 se incrementaron a 231 mil  847 por la ocurrencia de 342 defunciones. La mayoría se concentran...
-Anuncio-

Un intenso operativo policíaco se desplegó al norte de la ciudad la tarde de este miércoles, luego de una agresión armada en la colonia Misión del Sol, donde murió una persona al interior de un domicilio, los hechos se reportaron al 9-1-1 casi a las 17:00 horas.

A los pocos minutos, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, en recorrido de vigilancia ubicaron a un presunto delincuente armado, y con la ayuda de las cámaras del C5i fue detenido después de activarse código rojo.

-Anuncio-

Elementos de distintas corporaciones policíacas arribaron al domicilio donde se encontraba la persona lesionada por arma de fuego, Cruz Roja de Hermosillo intentó brindar auxilio, pero ya había perdido la vida. Se trata de un hombre de entre 40 y 45 años de edad.

Vía telefónica, ciudadanos dijeron haber visto que unos sujetos abandonaron un vehículo sedán con placas de afiliación, en la colonia Jesús García, los observaron abordar una camioneta color blanca, y fue a través de las cámaras que se siguió el trayecto del vehículo de los presuntos agresores con rumbo hacia el sur de la avenida Monteverde.

De inmediato las corporaciones policíacas se abocaron a perseguir a los ocupantes de la unidad Tahoe, de color blanca, conducida a exceso de velocidad sobre la avenida Monteverde y a la altura de la calle José Healy, en la colonia Balderrama, se impactó contra un poste.

-Anuncio-

Los abordantes descendieron y tomaron diferentes direcciones, logrando los elementos de la Policía Estatal capturar a uno de ellos y a quien se le encontró un arma de fuego.

La camioneta Tahoe de color blanco descrita por C-5 , se impacta con un vehículo sedán de color rojo abordado por dos ciudadanos, para posterior derribar un poste de alumbrado público, dándose a la fuga los 4 abordantes , siendo asegurados metros más adelante, el primer de ellos la unidad 169, el segundo por la unidad de tránsito motorizada, el número 3 por el grupo GOT, así mismo la policía municipal aseguró en el vehículo, 1 arma larga con dispositivo de lanzagranadas, 1 corta, y una Granada de fragmentación, y otras un arma corta en la vía pública, se pone a disposición el vehículo Tahoe de color blanco modelo 2003.

Será el Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de deslindar responsabilidades.

-Anuncio-

Se sabe que uno de los sospechosos intentó ingresar a un domicilio ubicado a una cuadra al norte de la José S. Healy, quedó acordonado el área para que periciales recaben información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

La Ruta de la Garnacha llega a Hermosillo para probar los dogos, la carne asada, las coyotas de Villa de Seris y los burros...

Hermosillo, Sonora.- Lalo Villar, quien está detrás del canal La Ruta de la Garnacha llegó hace unas semanas a...

Localizan en Puerto Peñasco a Lorena, hermana de líder yaqui, reportada como desaparecida

Puerto Peñasco, Sonora, junio 22 de 2021.- La joven integrante del pueblo originario Yaqui, de 25 años de edad,...

Si hay irregularidades con vacuna CanSino en México no hay garantía de respuestas, AMLO afirma que todo es legal

México fue el primer país en aprobar el uso de la vacuna CanSino, los expertos se preguntan cómo fue...

A partir del 28 de junio, iniciará vacunación en personas de 40 a 49 años en Hermosillo: Bienestar Sonora

Hermosillo, Sonora.- A partir del lunes 28 de junio, iniciará la vacunación en personas de 40 a 49 años...
-Anuncio-