-Anuncio-
martes, septiembre 28, 2021

Madonna revela que padeció COVID-19 y dona un millón de dólares para el desarrollo de vacunas

Últimas Noticias

El gasto millonario en nómina y asesores en anterior gobierno de Sonora, ¿Qué hará Alfonso Durazo?: especialistas (VIDEO)

Hay una película que vemos cada seis años, un aparato burocrático más obeso y con gastos excesivos que no...

Hallan sitio de exterminio en carretera Monterrey-Nuevo Laredo, zona de decenas de desapariciones

Por Carlos Manuel Juárez / Elefante Blanco La Comisión de Búsqueda de Tamaulipas encontró un nuevo centro de exterminio de personas, ahora en Nuevo...

Regreso a la vida normal será en un año, según Pfizer, con una condición

El consejero delegado de la farmacéutica Pfizer, Albert Bourla, pronosticó este domingo que en "un año" volverá la "vida...
-Anuncio-

Los Ángeles (EU), 6 may (EFE).- Madonna aclaró este miércoles que padeció COVID-19 a principios de marzo, durante el final de su gira en París y que por ello tiene anticuerpos detectados por los test del coronavirus, una noticia por la que varios medios especularon con que la cantante estaba enferma.

La artista explicó esta circunstancia en una publicación de Instagram en la que también informó que acaba de donar 1 millón de dólares a un fondo de ayuda internacional para desarrollar una vacuna y tratamientos contra la enfermedad.

-Anuncio-

“Cuando uno da positivo por anticuerpos significa que ha tenido el virus, lo que claramente me pasó cuando estuve enferma al final de mi gira en París hace más de 7 semanas”, indicó la autora de “Material Girl”.

Además, Madonna, de 61 años, señaló que el resto del equipo que la acompañaba en los ensayos y sobre el escenario también estuvo enfermo durante ese periodo.

“Todos pensamos que teníamos una gripe muy grave. Gracias a Dios, todos estamos sanos y bien ahora. ¡Espero que eso aclare las cosas para los que van demasiado deprisa! ¡El conocimiento es poder!”, aseguró.

-Anuncio-

Por su parte, esta semana Madonna fue una de las participantes en la conferencia internacional de donantes organizada por la Unión Europea para el desarrollo de nuevos métodos de diagnóstico, tratamientos y una vacuna universal contra el coronavirus, en la que no participó Estados Unidos.

La recaudación quedó cerca del objetivo esperado de 8.000 millones de dólares, de los que en torno al 53 % se destinará a las futuras vacunas, el 26 por ciento a investigar nuevas medicinas y el 20 por ciento para desarrollar test.

Además de las contribuciones de Estados y de agencias internacionales, también participaron personalidades como Bill y Melinda Gates, el entrenador de fútbol portugués José Mourinho y la propia Madonna.

-Anuncio-

Justo la semana anterior, la artista fue noticia porque confirmó en un video que había dado positivo a un test de anticuerpos al coronavirus y planeaba dar “un largo paseo en automóvil” en el que “bajaría las ventanas para respirar el aire con COVID-19”.

Aunque se apreciaba un tono dramático e irónico en su comentario, algunos seguidores y medios calificaron de temerarias las palabras de Madonna y especularon con que estaba sufriendo la enfermedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

Fue ilegal aprobación de matrimonio igualitario en Sonora, diputados debieron escuchar todas las voces: Kitty Gutiérrez

El Congreso del Estado acaba de aprobar algo ilegal, además de hacerlo de urgente y con el parlamento abierto,...

Quieren construir un hospital para enfermos ricos en fase terminal en cerro Johnson, denuncia ambientalista

Estamos manifestándonos para proteger el medio ambiente, nosotros no pedimos nada, estamos para proponer y cuidar las áreas protegidas...

Alfonso Durazo va por cancelación de compensaciones y renta de inmuebles en su administración

Sonora.- Para generar austeridad en su administración, Alfonso Durazo Montaño informó que se tratará de cancelar las compensaciones a...

Trabaja Antonio Astiazarán en proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- Actualmente se trabaja en un proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino,...
-Anuncio-