-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Denuncian a policía por someter a hombre que intentó entrar a supermercado en Hermosillo sin respetar medidas de protección

Últimas Noticias

Entrenador de MetroSport comparte consejos para realizar sentadillas correctamente

Por Belén Celaya Hermosillo, Sonora.- El entrenador de MetroSport Benjamín Ruiz compartió algunos consejos para garantizar una ejecución precisa de las...

Aprueba Senado de EEUU venta de TikTok, a falta de firma de Joe Biden

El Senado de Estados Unidos aprobó un proyecto de ley que, una vez firmado por el presidente Joe Biden, obligará a...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- En redes sociales circula un video de la detención de un sujeto por parte de policías de Hermosillo, en los comentarios, ciudadanos cuestionan el uso de la fuerza para someter a la persona, a lo que la propia dependencia publicó un comunicado en su cuenta oficial de Facebook.

En este boletín, la policía municipal explica que el hecho ocurrido la tarde de este domingo 03 de mayo, en un supermercado ubicado en bulevar Quiroga y De los Yaquis, fue en atención al reporte de una persona escandalizando en la vía pública.

Según el comunicado, los agentes entrevistaron al gerente de la tienda, y éste denunció que un sujeto bajo los efectos del alcohol intentó ingresar al supermercado sin respetar la medidas de protección y salubridad para evitar contagios.

Al tratar de impedir el ingreso, el personal de seguridad fue agredido física y verbalmente.

Los policías ubicaron al sospechoso y al abordarlo, éste empezó a insultarlos, solicitaron a la persona que se retirara del lugar, pero se negó, y advirtió que no se retiraría.

Fue entonces que los agentes lo detuvieron para presentarlo ante el juez calificador, diciendo éste con insultos verbales hacia los oficiales. Ante esto, se le giró un arresto de ocho horas, para después retirarse.

En la misma red social, una mujer de nombre Dennys, asegura ser hija del detenido y denuncia públicamente que a consecuencia de la detención y los golpes que recibió su padre por parte de los policías, sufrió un ataque al corazón, y sin especificar el estado de salud actual del señor, arremete contra los oficiales grabándolos en video.

Cabe aclarar, que a través del departamento de comunicación social de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Hermosillo, se tubo conocimiento de que la persona señalada, cumplió ocho horas de arresto y luego fue puesto en libertad.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Trabajaremos en equipo para traer más y mejor agua a Sonora, afirma Heriberto Aguilar

Hermosillo, Sonora.- Durante una charla con vecinos de la zona centro de Hermosillo, sobre los retos hídricos que se...

Propone Beltrones rescatar el Parque La Sauceda junto a la sociedad civil de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El Parque Recreativo La Sauceda, un humedal de 40 hectáreas inaugurado en 1994 y hoy en estado...

AMLO acusa a EEUU de tener política exterior ‘prepotente’ e ‘injerencista’

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, volvió a arremeter contra Estados Unidos, tras el informe sobre derechos humanos del Departamento de Estado, que denunció la violencia y...

Kino Ranch: un espacio para construir tu propio patrimonio con bienestar familiar cerca de la playa

Hermosillo, Sonora.- El bienestar familiar es una de las prioridades para Kino Ranch, donde se ofrece un espacio para construir un terreno...

Ideologías y formas de gobierno

Definir política es complicado. Lo que sí sabemos es que la política es la organización social que, a través...
-Anuncio-