-Anuncio-
martes, junio 15, 2021

Balean y dejan herido a hombre al norponiente de Hermosillo

Últimas Noticias

Elecciones en Sonora: un análisis preliminar

Habría que pensar en un principio en las condiciones de posibilidad del proceso electoral que acabamos de vivir. No...

Lucha contra la desertificación y la sequía

Antes de profundizar en el tema, es de suma importancia mencionar que la Desertificación es causada por la pérdida...

Sonora necesita un gobernador que fomente la lectura

Han pasado las campañas, ya se tiene un gobernador electo, y es momento de regresar todos a trabajar por...
-Anuncio-

Por Gerardo López

Un ataque a balazos ocurrido este sábado en la colonia Francisco Romero, dejó como saldo a una persona del sexo masculino con lesiones.

-Anuncio-

El atentado sucedió alrededor de las 19:40 horas, en la confluencia de avenida Sierra del Sur y callejón Campillo, en el área norponiente de Hermosillo.

A esa hora se notificó a las autoridades a través de la línea de emergencias 911, que en dicho sitio se habían registrado detonaciones de armas de fuego y que un hombre estaba herido.

La notificación provocó la activación del Código Rojo, y en pocos minutos arribaron al sitio agentes de diversas corporaciones, además de paramédicos de Cruz Roja, quienes a cortar distancia de un plantel escolar de bachillerato, ubicaron al perjudicado.

-Anuncio-

El lesionado se identificó como René David, de 28 años, quien dijo que se encontraba por fuera del domicilio cuando llegó un automóvil Honda, color gris, con dos personas a bordo a quienes conoce de vista.

Agregó que uno de ellos, de quien ignora el nombre, descendió de la unidad y le dispararon para luego huir, ignorando el rumbo.

Al lugar llegó una ambulancia, cuyos paramédicos procedieron a revisarlo y encontraron dos heridas de bala, una a la altura de la rodilla y otra en la pantorrilla de la misma pierna, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General del Estado.

-Anuncio-

En el sector se realizaron rondines por parte de los agentes policiacos en búsqueda de los agresores pero no lograron localizarlos.

Del hecho se dio conocimiento a un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas, para el inicio de la integración de la averiguación previa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Trabajo para que personas tengan un lugar a donde ir en Hermosillo”: Christian Peña es el ‘guardián’ de El Cárcamo por decisión propia; cuida...

Por Juan Pedro Maytorena Hermosillo.- De sol a sol, Christian Peña trabaja de manera voluntaria, desde hace 5 meses, en...

Se registra primera llovizna en Hermosillo, y actividad eléctrica en algunos sectores

Esta tarde de 14 de junio, tras altas temperaturas y ambiente muy cálido, se sintieron las primeras lloviznas en...

Si llegan dosis, vacunación a personas de 40 a 49 años iniciará el 17 de junio en Hermosillo: Bienestar

Hermosillo, Sonora.- Entre el 17 y 18 de junio, probablemente las personas de 40 a 49 años comenzarán a...

Ciudadanos, integrantes de colectivos y empresas, se unieron para sembrar más de mil árboles y 500 plantas en bulevares Quiroga y Progreso de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- De Twitter a las calles: más de 80 hermosillenses -entre sociedad civil, organizaciones ambientalistas y empresas- pasaron...

“Trabajaré en equipo y de la mano con Alfonso Durazo y AMLO en beneficio de Hermosillo”: Toño Astiazarán, alcalde electo

Hermosillo, Sonora.- El alcalde electo de Hermosillo, Antonio Astiazarán asegura que trabajará de la mano tanto con Alfonso Durazo,...
-Anuncio-