-Anuncio-
martes, enero 18, 2022

Balean y dejan herido a hombre al norponiente de Hermosillo

Últimas Noticias

PRI expulsará a Claudia Pavlovich y Carlos Aysa si aceptan cargos de cónsules, asegura dirigente nacional

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, dijo que los exgobernadores tricolores que aceptaron puestos en...

Este desierto de Chile se convirtió en basurero con más de 100 mil toneladas de ropa nueva y usada

Por Albert Sanchis México.- La industria de la moda representa del 8 al 10% de las emisiones de carbono del mundo,...

Aseguran cartuchos y cadena “poncha llantas” en vehículo blindado en Caborca

Caborca, Sonora.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizaron el hallazgo de un vehículo abandonado con cartuchos...
-Anuncio-

Por Gerardo López

Un ataque a balazos ocurrido este sábado en la colonia Francisco Romero, dejó como saldo a una persona del sexo masculino con lesiones.

-Anuncio-

El atentado sucedió alrededor de las 19:40 horas, en la confluencia de avenida Sierra del Sur y callejón Campillo, en el área norponiente de Hermosillo.

A esa hora se notificó a las autoridades a través de la línea de emergencias 911, que en dicho sitio se habían registrado detonaciones de armas de fuego y que un hombre estaba herido.

La notificación provocó la activación del Código Rojo, y en pocos minutos arribaron al sitio agentes de diversas corporaciones, además de paramédicos de Cruz Roja, quienes a cortar distancia de un plantel escolar de bachillerato, ubicaron al perjudicado.

-Anuncio-

El lesionado se identificó como René David, de 28 años, quien dijo que se encontraba por fuera del domicilio cuando llegó un automóvil Honda, color gris, con dos personas a bordo a quienes conoce de vista.

Agregó que uno de ellos, de quien ignora el nombre, descendió de la unidad y le dispararon para luego huir, ignorando el rumbo.

Al lugar llegó una ambulancia, cuyos paramédicos procedieron a revisarlo y encontraron dos heridas de bala, una a la altura de la rodilla y otra en la pantorrilla de la misma pierna, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General del Estado.

-Anuncio-

En el sector se realizaron rondines por parte de los agentes policiacos en búsqueda de los agresores pero no lograron localizarlos.

Del hecho se dio conocimiento a un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas, para el inicio de la integración de la averiguación previa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Nombra AMLO a exgobernadora Claudia Pavlovich cónsul en Barcelona

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) anunció nombramientos, ascensos y concursos para embajadores de México. La exgobernadora de...

Sin agua se quedarán siete colonias de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Durante seis horas, siete colonias de Hermosillo permanecerán sin el servicio de agua potable para controlar una...

Ejecutan a Gil Rodríguez, “El Mocos”, reconocido comediante de Nuevo León

Con información de Infobae.com La noche de este domingo 16 de enero de 2022, se registró un tiroteo a las...

Felicita gobernador Durazo a Claudia Pavlovich por su nombramiento como cónsul en Barcelona

Hermosillo, Sonora.-  El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, felicitó a la exmandataria Claudia Pavlovich por su nombramiento como cónsul...

PRI expulsará a Claudia Pavlovich y Carlos Aysa si aceptan cargos de cónsules, asegura dirigente nacional

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, dijo que los exgobernadores tricolores que aceptaron puestos en...
-Anuncio-