Por Carmen Chávez
Un hombre de 46 años de edad perdió la vida ayer a debido a las lesiones hechas con un arma blanca y que fueron provocada por dos personas no identificadas que llegaron a su casa, ubicada en la colonia Primero Hermosillo, al norponiente de la ciudad.
De acuerdo al reporte de elementos de la Policía Municipal adscritos a la zona dos, atendieron al llamado realizado al número de emergencia 911, trasladándose a las calles Abraham Mendívil y Juan Calderón de la citada colonia, ya que se alertaba de una persona herida.
Al llegar al sitio, encontraron al lesionado de nombre Erasmo, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, como lo ratificaron los paramédicos de Cruz Roja, que también acudieron.
El personal de seguridad pública se entrevistó con un testigo de los hechos, quien les informó que momentos antes llegaron dos personas al domicilio del occiso, uno de ellos le dijo que no quería broncas y que lo acompañara al interior de la vivienda.
Momentos después vio que su vecino estaba tirado en el piso en un charco de sangre, el testigo dijo a los oficiales que nunca había visto a las personas que lesionaron a muerte a Erasmo.
Al sitio llegó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) así como del Servicio Médico Forense, quienes realizaron el levantamiento de evidencias y trasladaron el cuerpo para la necropsia correspondiente.