-Anuncio-
jueves, junio 11, 2026

Más de 60 mil fallecidos, un millón de casos confirmados y 30 millones de empleos perdidos en EEUU: Dolia Estévez

Noticias México

Otorgan premio internacional de periodismo a Carmen Aristegui y su equipo por su investigación “Televisa Leaks”

La periodista mexicana Carmen Aristegui y el equipo de Aristegui Noticias fueron reconocidos con el Premio Internacional de la primera edición de los Premios El Confidencial de Periodismo de Investigación, por la investigación Televisa Leaks, que documenta los mecanismos de desinformación, manipulación y guerra sucia operados desde uno de los grupos mediáticos más influyentes de América Latina.

Inauguración del Mundial 2026 sorprende sin ningún jefe de Estado presente en el estadio

La Copa del Mundo 2026 se inauguró con un hecho inusual en la historia del futbol internacional: la ausencia de jefes de Estado en el Estadio Ciudad de México durante la jornada inaugural, incluido el de la presidenta del país anfitrión, Claudia Sheinbaum.

Fiesta completa: Con goles de Quiñones y Jiménez, México debuta con triunfo 2-0 sobre Sudáfrica en Mundial 2026

México debutó en casa por tercera vez en su historia en una Copa del Mundo, donde consiguió su primer triunfo, al vencer 2-0 a Sudáfrica.
-Anuncio-
- Advertisement -

Estados Unidos.- En Estados Unidos se han registrado más de 60 mil muertes y un millón de casos confirmados de COVID-19, de estos 587 mexicanos perdieron la vida a causa de la pandemia, el país sigue sin tener el control de la misma, indicó Dolia Estévez.

La periodista en Washington D.C. mencionó que Estados Unidos tiene los mayores números del mundo tanto en casos confirmados como en decesos, además hay personas que murieron como sospechosos pero no fueron oficialmente confirmados.

“3 millones de personas solicitaron subsidios de desempleos, son 30 millones en las últimas seis semanas se han quedado sin empleos, los estados como Georgia que han empezado a reabrir dependencias y comercios lo han hecho con muchas medidas, nada más permiten un número reducido de personas”, dijo.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Balacera al norte de Hermosillo deja un hombre herido

Un fuerte movimiento policiaco se llevó a cabo la tarde del miércoles en una gasolinera ubicada al norte de Hermosillo, luego de que acudió un hombre herido por arma de fuego.

Norte de Hermosillo concentra las mayores islas de calor; se bajarán temperaturas con reforestación: Ayuntamiento

El sector norte de Hermosillo es donde concentra la mayor cantidad de islas de calor, por lo que se está trabajando para mitigar las altas temperaturas con actividades como lo es la arborización, comentó Carla Neudert.

Detienen a presunto asesino al sur de Hermosillo

Elementos de la Policía Municipal detuvieron en el fraccionamiento Mallorca a dos hombres, uno de ellos señalado por un homicidio ocurrido en mayo en la colonia Altares, además de asegurarles 40 dosis de droga sintética crystal.

Localizan con vida a seis creadores de contenido tras desaparición en carretera rumbo a Mazatlán

Seis creadores de contenido del grupo Bola Costera fueron localizados con vida en el sur de Sinaloa tras un operativo interinstitucional, luego de haber sido reportados como desaparecidos cuando viajaban rumbo a Mazatlán para grabar contenido digital.

Hombre baleado llega por sus propios medios a gasolinera del norte de Hermosillo para pedir auxilio

Un hombre con una herida de bala en el hombro llegó por sus propios medios a una gasolinera ubicada sobre el bulevar Solidaridad, al norte de Hermosillo, donde solicitó ayuda y provocó la movilización de corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia.
-Anuncio-

Más Noticias