-Anuncio-
miércoles, febrero 4, 2026

Eminem dona sus Jordan de 20 mil dólares para lucha contra pandemia

Noticias México

¿Te pueden despedir por faltar el 14 de febrero? Esto marca la Ley Federal del Trabajo

Conoce si pueden despedirte por faltar al trabajo el 14 de febrero en México, qué dice la Ley Federal del Trabajo y cuáles son las consecuencias legales y económicas.

Diputado de Morena y su familia son víctimas de asalto armado en gasolinera de Guerrero

Diputado de Michoacán, Juan Carlos Barragán, denuncia asalto armado en Zihuatanejo, Guerrero, donde fue despojado de su vehículo y pertenencias mientras viajaba con su familia.

Grupo armado irrumpe en primaria de Veracruz y priva de la libertad a empresario durante acto cívico

Secuestro en escuela primaria de Tihuatlán, Veracruz: grupo armado irrumpe durante acto cívico y priva de la libertad a un empresario. Autoridades despliegan operativo y suspenden clases.
-Anuncio-
- Advertisement -

El cantante y productor estadounidense Eminem donará un par de tenis Jordan 4 Retro Eminem Carhartt, para recaudar dinero por la lucha ante la propagación del COVID-19.

Por medio de sus redes sociales, el intérprete de Lose Yourself y My Name Is anunció que mientras estaba limpiando su armario encontró un par extra de la limitada edición que tiene un valor aproximado de 20 mil dólares.

En 2015, se pusieron a la venta 10 pares de estas mismas zapatillas, cuyas ganancias fueron destinadas a la Fundación Marshall Mathers, que brinda apoyo a jóvenes de bajos recursos.

En esta ocasión, el dinero recaudado en la subasta será para el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19. El rapero anteriormente, a través de su fundación, creó un fondo para aliviar a los DJ de Michigan ante el coronavirus.

Por otra parte, Eminem ha contribuido a la lucha ante la pandemia al donar comidas a los trabajadores médicos en los hospitales de Detroit.

Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Kristi Noem en Arizona: visita fronteriza entre controversias por tiroteos de ICE y protestas migratorias

Esta visita se produce después de varios incidentes de alto perfil que involucran al DHS y al ICE en Arizona.

Detienen a hombre y joven por dar brutal golpiza a personas en situación de calle en Nogales

La FGJES obtuvo la vinculación a proceso y prisión preventiva contra dos hombres por agredir violentamente a personas en situación de calle en Nogales, Sonora.

Grupo armado irrumpe en primaria de Veracruz y priva de la libertad a empresario durante acto cívico

Secuestro en escuela primaria de Tihuatlán, Veracruz: grupo armado irrumpe durante acto cívico y priva de la libertad a un empresario. Autoridades despliegan operativo y suspenden clases.

Sufre ataque armado alcaldesa de Ayotoxco, Puebla, en carretera federal en Tlaxcala

La presidenta municipal de Ayotoxco, Alicia Guerrero, fue atacada a balazos la madrugada de este martes mientras transitaba por...

Terror en el Costco: hombres armados asaltan joyería de sucursal Celaya (VIDEO)

Video capta asalto armado en joyería de Costco Celaya; delincuentes roban joyas y relojes y huyen sin ser detenidos. Fiscalía investiga el caso.
-Anuncio-