-Anuncio-
miércoles, abril 17, 2024

O nos mata el contagio o el olvido a tiangueros en Hermosillo; no tenemos dinero ni créditos del gobierno: Luis Rodríguez

Últimas Noticias

Acuerdan gobernador Durazo y empresarios dar seguimiento a proyectos para atraer inversión a Sonora

Hermosillo, Sonora.- Para dar seguimiento a los proyectos y estrategias que generan la atracción de inversión y crecimiento económico...

Sismo de 4 grados se registra en Huatabampo

Huatabampo, Sonora.- Un sismo de 4 grados se registró en Huatabampo, informó el Sismológico Nacional. El organismo compartió en su...
-Anuncio-

Luis Rodríguez, presidente de la Asociación de Tianguis Los Olivos en Hermosillo comentó que como comerciantes informales son discriminados por las autoridades de gobierno.

El líder de ese sector de trabajadores informales de la ciudad mencionó que en su momento cuando inicio la contingencia, dejaron de trabajar, pero ya no pueden soportar más.

“Somos más de mil 500 familias afectadas, ya se sumaron más gente que se dedica a lo mismo, y lo que ocupamos de manera urgente es un crédito para llevar alimento a nuestras casas”.

“Los créditos anunciados son para personas registradas, y nosotros somos informales, no somos candidatos, no podemos seguir así por la contingencia, o nos mata el COVID o nos mata el olvido”, añadió Luis Rodríguez.

Durante una manifestación que se realizó este lunes dijo que lograron el acercamiento con algunas autoridades quienes brindaron alimento, pero no es suficiente.

“Agradecemos el apoyo, estamos conscientes de lo que hacen, pero que les decimos a nuestras con las familias que no tienen nada que comer”.

“Sabemos que el presidente de la República está trabajando en enviar créditos, pero a Sonora no estan llegando, porque nosotros somos del comercio informal”, culminó.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Senado aprueba en lo general Ley de Amparo que jueces no suspendan normas

Con 69 votos a favor y 42 en contra y cero abstenciones, se aprobaron las reformas a los artículos...

Aprueban ley que prohíbe venta de tabaco a nacidos después de 2009 en Reino Unido

Reino Unido aprobó la parlamentaria de un proyecto de ley que prohibiría a menores de quince años comprar...

Senado de EEUU vota para desestimar los cargos de juicio político a Alejandro Mayorkas

El Senado de Estados Unidos (EEUU) votó a favor de anular los cargos de juicio político contra el secretario...
-Anuncio-