-Anuncio-
domingo, septiembre 19, 2021

Michael Jordan reveló el uso de cocaína en el equipo de los Toros de Chicago en 1984 (VIDEO)

Últimas Noticias

Arranca Salud Sonora Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica

Hermosillo, Sonora.- Del 19 al 25 de septiembre, se llevará a cabo la Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica Canina...

Por primera vez IMSS realiza una licitación para otorgar licencia para el uso y explotación de patentes

Por primera vez en su historia, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realiza un procedimiento de licitación para...

Va por la presidencia: Pacquiao anuncia su candidatura por Filipinas

La estrella del boxeo y senador filipino, Manny Pacquiao, concurrirá como candidato a presidente en las elecciones de 2022...
-Anuncio-

Uno de los mejores basquetbolistas de todos los tiempos, como lo es Michael Jordan, reveló que en su camino para convertirse en estrella de los Toros de Chicago, vio en el vestidor cosas que nunca imaginó, tales como: cocaína, drogas, prostitución, etc, aunque reconoció que él nunca lo hizo.

Explicó que el equipo de los Toros no era bueno y que la franquicia tenía deudas e incluso pensaban que iba a desaparecer, ahí sus compañeros consumían drogas y todo tipo de depravación.

-Anuncio-

“Los veteranos hacían cosas que yo no veía, como una vez en pretemporada. Creo que era en Peoria, Illinois. Yo estaba en el hotel intentando encontrar a mis compañeros y empecé a llamar a todas las puertas y llegué a una donde había ruido. Pude escuchar a alguien diciendo ‘shhhh, hay alguien ahí fuera’. Entonces escuché una voz que preguntaba: ‘¿Quién es?’. Yo respondí: ‘MJ‘. Y dijeron: ‘Joder, es sólo el novato. No nos preocupemos’. Entonces abrieron la puerta y prácticamente todo el equipo estaba ahí, haciendo cosas que yo nunca había visto en mi vida. Tenían rayas de cocaína por todos lados, pipas de marihuana, mujeres… Era un circo”, aseguró.

”No iba a clubes, no fumaba, no me metía cocaína y en ese momento tampoco bebía. Solo buscaba descansar un poco y estar bien para jugar al baloncesto”, confesó.

-Anuncio-

También dijo que en su última temporada con los Toros de Chicago fue difícil, pues desde un principio sabían que el equipo se iba a desintegrar pasara lo que pasara al finalizá la campaña.

“Desde el principio todo fue difícil porque nos enteramos de que Phil Jackson ya no iba a volver con el equipo, al margen de lo que pudiésemos lograr en el campo; el gerente general Jerry Krause ya le había dicho a Jackson que aunque tuviésemos marca de 82-0, él no iba a seguir”, comentó a un reconocido programa local.

La temporada de 1997-98 fue la última que estuvo en Chicago y ese año fue el último de seis campeonatos que consiguió, tras vencer en la final 4-2 al Jazz de Utah en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

-Anuncio-

Jordan, quien también jugó para los Wizards de Washington, destacó que sus padres fueron una pieza fundamental para que haya tenido una gran carrera deportiva.

Información de mvsnoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Presidentes de Uruguay y Paraguay lanzaron críticas a Nicolás Maduro al considerarlo antidemocrático en Cumbre

México.- En el marco de la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y Gobiernos dela Comisión Económica...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...

Ubica y rescata Fiscalía de Sonora a joven de 17 años de edad en Cajeme; fue víctima de engaño telefónico y extorsión

Guaymas, Sonora.- Separado de su familia, al ser víctima de engaño telefónico con fines de extorsión, un menor de...

Kim Flores aclara sobre divorcio con Edwin Luna, “la única verdad es esta”, dice

Kimberly Flores ha estado en el ojo del huracán desde hace semanas, pues desde que entró a participar a...
-Anuncio-