-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Consume incendio cuatro viviendas en Alto Valle al norte de Hermosillo

Últimas Noticias

Lorenia Valles promete dar becas y oportunidades a los jóvenes durante caminata en el Cerro Johnson en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La nueva Ley de las Juventudes del Estado de Sonora, presentada por la diputada Celeste Taddei Arriola,...

Vinicio Castilla y Jorge de la Rosa lanzarán primera bola de la Mexico City Series entre Rockies y Astros

Ciudad de México.- Las Grandes Ligas volverán a la Ciudad de México este fin de semana, donde Rockies de...

Diputados aprueban en lo general la Ley de Amparo

La Cámara de Diputados aprobó en lo general, con 258 votos a favor y 213 en contra, los cambios...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Un incendio de maleza en la colonia Alto Valle se propagó a los patios traseros de cuatro domicilios y después al interior de las mismas, por desgracia lo perdieron casi todo.

El siniestro se registró la tarde de este jueves al norte de esta ciudad, donde Bomberos de Hermosillo trabajaron por horas para sofocar el fuego. Utilizaron al menos dos pipas con agua.

Una de las afectadas manifestó que le avisaron que se estaba quemando la casa de su vecina y al llegar se percató que era en el patio de su casa.

“Me avisaron que se estaba quemando la casa de a lado, jamás pensé que fuera mi casa, y pues que llego y que veo que ya está en llamas una parte de ella, que es parte de la cocina, pues no me lo esperaba la verdad, nunca me había pasado en la vida, es la primera vez, y se siente demasiado feo, perder un poquito de tu patrimonio, un poquito de lo que tienes, y pues, ¿qué puedo hacer?”, abundó Matgarita.

La joven madre de familia dijo vivir sola con su hija, que por fortuna la menor se encontraba en otro domicilio cuando ocurrió el incendio.

Otras de las afectadas, fue doña Mary, una mujer de la tercera edad que vive sola, recientemente la construyeron un cuartito para que viviera mejor, más segura, pues su casa es de madera, lámina y cartón.

“Pues la estufa y una cocineta, y el refrigeradorcito, andaba trabajando, me avisaron que se está quemando tu casa, ya venía yo, me alcanzaron y me trajeron”, relató María Lourdes.

La señora de 65 años de edad, recordó que se encontraba trabajando cuando recibió la noticia, pasará la noche con un familiar, pues tiene miedo de que nuevamente se incendie la maleza.

Las viviendas consumidas por las llamas, se encuentran a espaldas del Cecytes Norte, se puede llegar por la Reyes, y unas cuadras antes de llegar al bulevar Progreso hacia el oriente.

Si gustas ayudar a las familias, puedes contactar a Margarita, una de las afectadas, al celular 6623353861.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Presentan senadores solicitud de juicio político contra exministro Arturo Zaldívar

Ciudad de México.- Senadores de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) presentaron ante la Cámara de Diputados una solicitud de juicio político contra el...

Conductor vuelca su auto tras chocar con otro en colonia San Benito, de Hermosillo

Un vehículo terminó volcado en la colonia San Benito, en el centro de Hermosillo, luego de que chocó contra...

Condenan a 80 años de prisión a un violador de menor en Caborca

Caborca, Sonora.- Debido a su probada responsabilidad por los delitos de violación agravada en número de tres y violación equiparada...

Regresa a Hermosillo el Chibi Anime Fest este fin de semana, con actores de doblaje invitados y más actividades

Hermosillo, Sonora.- El Chibi Anime Fest (CAF) 2024 está de regreso y ahora este festival de anime se realizará...

Mesa Estatal de Seguridad detiene a 21 personas y asegura pertenencias ilícitas en el Golfo de Santa Clara

Hermosillo, Sonora.- En acciones coordinadas entre los tres niveles de gobierno, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, efectuaron...
-Anuncio-