Rompe expendio de Tecate cuarentena en Hermosillo: Abre y lo cierran autoridades - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Rompe expendio de Tecate cuarentena en Hermosillo: Abre y lo cierran autoridades

Rompe expendio de Tecate cuarentena en Hermosillo: Abre y lo cierran autoridades

Luis Ángel Carlin

Compartir esta nota en redes Sociales

La mañana de este jueves, la agencia Tecate, ubicada en Quiroga y avenida Pedro Villegas, reabrió sus puertas para vender cerveza. Poco a poco decenas de personas acudieron al lugar para comprar el producto.

De acuerdo con imágenes que empezaron a circular por redes sociales, los clientes compraban de “24” en adelante, había quienes cargaban con tres cartones de cerveza.

Una persona comentó que el 24 de cerveza lo estaban vendiendo en 350 pesos.

Minutos antes de las 12:00 horas, autoridades, acompañados de Seguridad Pública Municipal, arribaron a la tienda y obligaron a los encargados a cerrarla nuevamente. Posteriormente, ingresaron a las instalaciones.

En uno de los automóviles que llegó hasta el área de venta, se observó a una pareja que transportaba a una menor de unos dos años de edad en la parte trasera del vehículo, mientras que otra mujer traía de copiloto a una niña de unos cuatro años de edad, ambas sin cubrebocas, las mínimas medidas preventivas para evitar contraer el COVID-19.

COMENTARIOS

7 Comentarios

  • Martín campa dice:

    GOBIERNOS INEPTOS mientras no hay trasporte para los trabajadores que caminando y en raite van a cumplir, el trafico de carros anda en su máximo apogeo eso es no tener tantita madre del gobierno estatal y municipal.

    • Jorge olguin dice:

      Tienes toda la razon. Hubo desacato y todos cumplian para una sancion pero la autoridad tubo miedo al ver tanto chiludo y con huevos alcomprar algo ke no es necesario y mucho menos dispensable mientras otros comercios no te pueden vender juegos didacticos para los niños .

  • ARMANDITO dice:

    CUANDO VAN A DISTRIBUIR CERVEZA?

  • Elsa leon dice:

    Na buena multa.a esos.pendejos del negocio por andar con sus babosada que coraje y uni que lleva mas de un mes sin salir de la casa y sin poder trabajar no se vale

  • Jorge olguin dice:

    Las personas ke se juntaron en la esplabada de la agencia tkt desacataron a la autoridad al no estar haciendo algo preoritario como se anuncia en los medios de comunicacion por lo tanto deberian de ser sancionados segun el aviso por desacato a la salud. O la autoridad tubo miedo al ver tanto chiludos con huevos …

  • Carlos Guzmán dice:

    Chinguen a su madre los gobiernos, municipales, estatales y federal no sirven para nada, ya nos tienen hasta la verga con su puta estafa de la pandemia, hijos de puta incompetenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *