-Anuncio-
domingo, septiembre 6, 2026

Pavimentan Parque Industrial Nuevo Nogales, inversión es de 15 mdp

Compartir

Noticias México

Yuridia hace historia: se convierte en la primera mexicana con dos fechas consecutivas en el Estadio GNP

Yuridia volvió a demostrar el alcance de su carrera al convertirse en la primera artista mexicana en agendar dos fechas consecutivas en el Estadio GNP Seguros, escenario que recibió a más de 60 mil personas durante el arranque de su gira nacional “Las Cartas Sobre La Mesa”.

A “partirle la madre a Morena en 2027”: Vicente Fox pide a jóvenes unir a la oposición

El expresidente Vicente Fox llamó a los jóvenes de Acción Nacional a impulsar una “gran alianza” entre las fuerzas opositoras para enfrentar a Morena en las elecciones de 2027, incluso dejando de lado las diferencias y afinidades entre los partidos.

Defensa de presuntos responsables del crimen de tecladista de Camilo Séptimo acusa irregularidades y exige que lleven su proceso en libertad

La jueza que lleva el caso por el multihomicidio de Jonathan Meléndez y su familia rechazó la solicitud de la defensa para que Diego Sebastián ‘N’ y su chofer, Gerardo ‘N’, enfrenten el proceso en libertad, luego de que sus abogados señalaran presuntas irregularidades en la detención.
-Anuncio-
- Advertisement -

Luego de la firma de los convenios de colaboración entre gobierno de la ciudad y los inquilinos del Parque Industrial Nuevo Nogales iniciaron los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de alta resistencia de la avenida principal a cuatro carriles. La obra se invertirán alrededor de 15 millones de pesos.

El presidente municipal Jesús Pujol Irastorza, la síndico Julia Patricia Angulo Solís y la titular de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología del Ayuntamiento, Cecilia Yépiz Reyna, fungieron como testigos del comienzo de esta importante obra que será de enorme beneficio para la población.

En la ejecución de este proyecto que comenzó a gestionarse desde el inicio de esta administración municipal, se prevé la inyección de cerca de 17 mil metros cuadrados de concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor en la Calzada Industrial Nuevo Nogales desde el entronque con la Prolongación de la Avenida Obregón hasta la altura de la empresa maquiladora Master Lock.

“Estamos muy contentos por aterrizar los acuerdos con los empresarios que son inquilinos de este parque industrial y poder iniciar con estos trabajos que serán de enorme utilidad para la movilidad producto de la industria maquiladora que opera aquí y principalmente será de gran beneficio para la población”, dijo el alcalde.

Aseguró que se está negociando con otros empresarios del ramo industrial para que de manera conjunta se trabaje en obras igual de importantes, ya que el recurso con el que cuenta el Municipio es insuficiente para pavimentar todas las calles de Nogales.

Del costo total de la obra se acordó la aplicación del 50%, por parte del Municipio y el otro 50 por ciento a cargo de los empresarios que son inquilinos de ese lugar.

Los trabajos comenzaron en el carril del lado derecho de Oriente a Poniente de dicha vialidad y conforme vaya avanzando la obra se irán cerrando los cruceros y para causar el menor problema a la movilidad se hará una labor coordinada con el Departamento de Tránsito para darle salida y entrada a los vehículos que circulen en el área, explicó Cecilia Yépiz.

Si las condiciones del tiempo lo permiten, la obra vial tendrá una duración de tres meses aproximado y será supervisada por los ingenieros del Gobierno de la Ciudad a fin de que se cumpla con todas las especificaciones técnicas.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan mujer sin vida y con huellas de violencia en motel al norte de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En un motel, localizado al norte de la ciudad, fue encontrado el cuerpo sin vida de una...

¿Habrá lluvia esta noche en Hermosillo? MeteoAlert explica qué esperar

MeteoAlert pronostica menor inestabilidad y baja probabilidad de lluvias en Hermosillo este sábado, aunque vigila tormentas hacia el centro de Sonora.

Agresión armada deja un hombre lesionado al norte de Hermosillo

Un hombre resultó lesionado tras ser atacado a balazos dentro de una vivienda abandonada en la colonia Real del Cobre, al norte de Hermosillo.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Nuevo ciclón podría formarse en el Pacífico: Sonora, entre los estados bajo atención

Sonora tendrá temperaturas superiores a 40 °C y lluvias fuertes este sábado, mientras el SMN vigila una zona de baja presión que podría convertirse en “Norbert”.
-Anuncio-

Más Noticias