Agencias distribuidoras de cerveza tienen permiso y pueden abrir al público en Hermosillo: Alcoholes - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Agencias distribuidoras de cerveza tienen permiso y pueden abrir al público en Hermosillo: Alcoholes

Agencias distribuidoras de cerveza tienen permiso y pueden abrir al público en Hermosillo: Alcoholes

Luis Ángel Carlin

Compartir esta nota en redes Sociales

A través de las redes sociales se dio a conocer que la agencia Tecate había roto la cuarentena y se encontraba abierta al público.

En pocas horas, el establecimiento quedó abarrotado por hombres y mujeres que, sin importar el peso de los cartones con 24 latas de cerveza, cargaban hasta de tres a sus automóviles. Todo se salió de control, hasta que personal de Seguridad Pública Municipal acudió a poner orden, mientras empleados del establecimiento cerraban el local.

Ante ello, la titular de la Dirección de Alcohóles en Sonora informó que el establecimiento sí cuenta con permiso para vender su producto, al igual que las tiendas de conveniencia y súper mercados.

“Ese giro no ha estado restringido más que en el horario, de acuerdo al último decreto del Estado. Se le restringió el tema del horario, lo que es agencia distribuidora, los giros que nada más son expendios, lo que es agencia distribuidora, tienda de auto servicio abarrotes, siguen abiertos al público”, aclaró Zaira Fernández.

Recordó que hay un decreto que mandó el gobierno federal, con fecha 31 de marzo. En el documento se establece la suspensión a la industria cervecera en general, la fabricación, comercialización y distribución.

“Estamos hablando que son 230 puntos en todo el estado de Sonora, de diferentes compañías”, reveló Fernández

COMENTARIOS

17 Comentarios

  • No entiendo en todo el país no podemos andar más de 2 en los carros, no se vende cerveza…….en Estados Unidos pueden andar de 4 en autos y las licorerías ( porque allá no hay expendios) venden cerveza las 24 hrs….se me paso y las compañías siguen trabajando……que sucede en mexico

  • Carlos dice:

    Tal vez los aguajes andan con permiso de algún politicucho vendiendo al precio que quieren, metiendo gol a los ciudadanos.
    No le encuentro otra explicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *