-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Salvan a cachorro de ser sacrificado por no tener patitas delanteras

Últimas Noticias

Propone ‘Toño’ Astiazarán una Unidad Deportiva e inversión para calles de colonia Pueblitos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Propuso el candidato a la presidencia municipal, Antonio 'Toño' Astiazarán, durante su visita a Pueblitos, una Unidad...

Región del sur de Sonora se ha beneficiado con bienestar social y mejor infraestructura: Lorenia Valles

Porque el sur de Sonora se ha visto beneficiado por los programas sociales de manera extraordinaria, la cuarta transformación...

‘Hermosillo tendrá un gobierno con visión de transformación en todos los rincones’: María Dolores del Río

Hermosillo, Sonora.- Desde la colonia El Sahuaro, María Dolores del Río, candidata a la alcaldía de Hermosillo por la...
-Anuncio-

El cachorro Nobby nació sin patas delanteras. Solo tenía cuatro horas de vida cuando el veterinario dijo que probablemente lo mejor sería sacrificarlo.

Pero el dueño de Nobby tomó una importante decisión.

Nobby había tenido un comienzo duro. Había nacido sin las patas delanteras y le costó comenzar a mamar. Su madre lo aceptó, pero sus hermanos le empujaban para que no pudiera comer.

Teniendo en cuenta la situación, el veterinario decidió que lo mejor sería dormir a Nobby para siempre. En ese momento, el perrito tenía solo cuatro horas de vida.

Pero Lou Robinson, de Texas, Estados Unidos, y su esposo, Mark, con quien ha adoptado y cuidado a perros sin hogar durante toda su vida, quería algo diferente.

Rápidamente ellos descartaron la sugerencia del veterinario y se hicieron cargo de Nobby. Cuando llegaron a casa, ella y su esposo cuidaron del perrito y le dieron la seguridad, amor y alimentación que necesitaba con un biberón.

“Sus ojos se abrieron, su orejas se desarrollaron. Se le podía oír ladrar, podía oler y reconocía las voces”, cuenta Loui Robinson.

Pero pronto las cosas comenzaron a cambiar.

Cuando Nobby tenía un mes de vida, de repente comenzó a estornudar. No podía defecar y comenzaron a salirle burbujas de la nariz.

Tras una radiografía vieron que había un problema en el esófago de Nobby.

Le dieron entonces antibióticos y lo metieron en una incubadora. La situación parecía grave – pero Nobby estaba demostrando tener un espíritu luchador y una fuerza fuera de lo normal.

No se dio por vencido. Luchó. Y siempre y cuando tuviera la oportunidad de tener de sobrevivir, sus padres adoptivos iban a luchar para dársela.

Por fortuna, Nobby se mejoró con el tiempo. Hoy, tres años después, este pequeño ha demostrado ser un auténtico luchador.

Sí, la vida le ha puesto difíciles retos a Nobby, pero él le ha demostrado al mundo que todo es posible. Los Robinsons han creado ahora una página de Facebook para que la gente pueda seguir las aventuras de pequeño Nobby.

A juzgar por las fotos que han publicado últimamente, parece que Nobby se encuentra mejor que nunca.

Se ha convertido en un perro fuerte. Le gusta jugar y tiene un espíritu curioso ante la vida. Tiene hasta su pequeña silla de ruedas, que le facilita desplazarse.

Nobby es una verdadera fuente de inspiración. Aunque no es un perro como los demás, ha demostrado que ser diferente no importa.
Tomado de LaBibliaDeLosAnimales.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Tesla despedirá a dos mil 688 empleados en su Gigafactory de Texas

La compañía de Elon Mask, a partir del 14 de junio, comenzará con el despido de casi dos mil...

Ernesto de Lucas plantea que Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores organice debate de candidatos en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras ser notificado por la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), con relación a que no...

Realiza Cobach Sonora el 32 Maratón de Lectura en los 30 planteles

Hermosillo, Sonora.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach), organizó el 32 Maratón de Lectura en los...

Detienen a candidato del PT a diputado local en Hidalgo por uso ilícito de atribuciones

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo informó sobre la detención Armando Mera Olguín, candidato a diputado local del Partido del Trabajo y...

Confirma Alfonso Durazo inversión superior a 611 mdp para construcción de Hospital de Zona IMSS Bienestar en SLRC

Hermosillo, Sonora.- El gobernador Alfonso Durazo Montaño, encabezó la Segunda reunión del comité ciudadano de seguimiento y testimonio social...
-Anuncio-