-Anuncio-
miércoles, junio 23, 2021

Karla Panini amenaza a los creadores de su piñata

Últimas Noticias

-Anuncio-

La Piñatería Ramírez, la más famosa de México desde que comenzara a elaborar piñatas de personajes famosos o que se han vuelto tendencia en las redes sociales, publicó en su cuenta de Facebook que habían recibido amenazas presuntamente de Karla Panini y su pareja, Américo Garza, tras poner a la venta una figura con el rostro de Panini.

Luego de que el negocio compartiera fotografías de la piñata en Facebook, la Piñatería Ramírez informó que una supuesta abogada de Karla Panini se había comunicado con ellos para persuadirlos de dejar de publicitar la venta del producto.

-Anuncio-

Fue hace días, en medio de la campaña #QuedateEnCasa, que el caso Karla Panini trascendió e incendió las redes sociales, por lo que los dueños del negocio optaron por elaborar una piñata con la figura del personaje en cuestión, lo que la parecer incomodó a Panini y su actual pareja, Américo Garza.

El origen de las amenazas
Con el paso de los días, la Familia Ramírez publicó en su cuenta de Facebook que habían recibido amenazas telefónicas, incluso acompañaron algunas publicaciones con videos en los que se escucha la voz de un hombre; “Aqui una de las llamadas que grabamos…..ustedes digan si es americo o no lo es….y era de ese numero….usted es juez desde la comodidad de su casa”, escribieron en la red social.

-Anuncio-

Enseguida publicaron capturas de pantalla de mensajes recibidos; “¿Alguien sabe si este es el numero de la karla?”, se lee en la publicación.

Los mensajes llegaron primero vía Whatsapp al número del negocio, el administrador de la página solo respondió de manera graciosa. Sin embargo, con la escalada del tema decidieron compartir los mensajes y llamadas en las redes sociales.

-Anuncio-

Hasta ahora Karla Panini no se ha pronunciado sobre el tema en cuestión, a diferencia de como lo venía haciendo en días previos.

Información tomada de elheraldo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

La Ruta de la Garnacha llega a Hermosillo para probar los dogos, la carne asada, las coyotas de Villa de Seris y los burros...

Hermosillo, Sonora.- Lalo Villar, quien está detrás del canal La Ruta de la Garnacha llegó hace unas semanas a...

Localizan en Puerto Peñasco a Lorena, hermana de líder yaqui, reportada como desaparecida

Puerto Peñasco, Sonora, junio 22 de 2021.- La joven integrante del pueblo originario Yaqui, de 25 años de edad,...

Si hay irregularidades con vacuna CanSino en México no hay garantía de respuestas, AMLO afirma que todo es legal

México fue el primer país en aprobar el uso de la vacuna CanSino, los expertos se preguntan cómo fue...

Tribu yaqui vive disputa sangrienta entre cárteles desde hace tres años: InfoCajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- La tribu yaqui tiene entre dos y tres años con una disputa sangrienta, es común sumar...
-Anuncio-