-Anuncio-
miércoles, junio 16, 2021

Luis Miguel celebra su cumple en solitario

Últimas Noticias

Disney prepara serie musical de La Bella y la Bestia; será precuela de película del 2017

Disney+ ha dado luz verde a la serie musical La Bella y la Bestia, precuela de ocho episodios de...

El INE designa a los interventores para la liquidación de tres partidos

La Comisión de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE) definió a los interventores que se encargarán de llevar a...

Tengo la conciencia tranquila, confío en las investigaciones de la Linea 12 en CDMX: Miguel Ángel Mancera

El coordinador del PRD en el Senado, Miguel Ángel Mancera afirmó que tiene la conciencia tranquila y confía en...
-Anuncio-

Considerado como uno de los artistas más grandes de América Latina y con una vida llena de lujos, Luis Miguel cumple mañana 50 años, los cuales celebrará en solitario en su yate, debido a las medidas sanitarias por el COVID-19.

Anclado en el embarcadero Bayside, en Miami, el cantante pasa la cuarentena aislado, sin amigos, ni mujeres. Se sabe que su novia, la modelo y corista Mollie Gould, está en Los Ángeles.

-Anuncio-

Antes de que comenzara su confinamiento, el cantante fue visto acompañado por su hermano Alejandro Basteri. A pesar de los lujos y comodidades que normalmente lo rodean, ahora sólo se acercan a la embarcación sus trabajadores, para llevarle los víveres y las bebidas que necesita.

Luis Miguel Gallego Basteri, hijo de Luis Rey y Marcela Basteri, nació el 19 de abril de 1970 en Puerto Rico. El hospital San Jorge, en San Juan, fue el lugar donde se escuchó la voz de Luis Miguel por primera vez, al llorar tras llegar a este mundo. En la habitación 315 del centro hospitalario, donde estaba internada su madre, actualmente hay una placa que da constancia del nacimiento del artista.

Sin embargo, Luis Rey, quien buscaba consolidarse como artista, escondió el lugar de nacimiento de su hijo por convenir a sus intereses, y regresó a México diciendo que era padre de un menor que había nacido en Veracruz.

-Anuncio-

El Sol posteriormente se naturalizó mexicano en 1991 en el gobierno de Carlos Salinas de Gortari, quien le entregó su carta en una imagen que circuló en los medios.

Luis Rey lo registró con el nombre de Luis Miguel en honor al torero Luis Miguel Dominguín (papá de Miguel Bosé) porque decía que su hijo también sería grande y el número 1.

A la par que buscaba crecer como cantante y con una visión innata, su padre descubrió que su hijo tenía condiciones para cantar y comenzó a prepararlo, le prohibía jugar para que ensayara. Se hizo valer de infinidad de contactos y argucias para que incursionara en el medio artístico.

-Anuncio-

Luis Miguel tuvo su primera aparición en televisión junto a Andrés García. La primera actuación frente al público fue en la boda de Paulina López Portillo en 1980 (hija del presidente en ese entonces José López Portillo) en lo que se considera su debut artístico.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Privan de la libertad a mujer mientras se ejercitaba al poniente de Hermosillo; Fiscalía informa que no hay denuncia

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este lunes, elementos de la unidad 049 acudieron a las calles Hípico y Luis...

Vacunado el 70% de mexicanos, pero no con versiones china o rusa, requerimientos de EEUU para abrir frontera con México, informan autoridades de Salud...

El secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, comunicó en rueda de prensa de las nuevas negociaciones...

Recuerdan hijos a Abel Murrieta a un mes de su asesinato: “Continuar la vida normal parece egoísta, 4 semanas sin ti”

Este domingo 13 de junio Abel Murrieta, hijo, recordó mediante sus redes sociales a su padre al cumplirse un...

Cristiano Ronaldo quita Coca Cola y dice agua en rueda de prensa, acciones de la empresa caen

El impacto mundial que tiene Cristiano Ronaldo es impresionante, y tras despreciar a Coca-Cola, la marca tuvo una pérdida...

Si trabajas en gasolinera, imprenta o maquiladora tienes riesgo de padecer una enfermedad en la sangre: Hematología Hospital San José

Hermosillo, Sonora.- Existen al menos 50 enfermedades en la sangre que trata la Hematología, aunque algunas son genéticas existen...
-Anuncio-