-Anuncio-
martes, junio 22, 2021

López-Gatell es un científico preparado, responsable; se equivocó mi amigo Javier Alatorre: AMLO

Últimas Noticias

La India reporta nueva mutación, aún más peligrosa: la “Delta plus”

Los Ángeles, 22 de junio (RT).- El Ministerio de Salud indio ha catalogado como “variante de preocupación” la nueva mutación del coronavirus “Delta plus”,...

“En nuestro gobierno será prioridad la juventud”, afirma Alfonso Durazo

Hermosillo.- Voy a gobernar para todos, pero tengo dos prioridades: jóvenes y mujeres, con quienes tenemos una deuda histórica,...

Muere de covid-19 Karina Braña, sobrina de López Obrador

Karina Braña Mojica, sobrina del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, murió este martes en la Ciudad Victoria,...
-Anuncio-

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que un mensaje que el conductor de noticias Javier Alatorre se equivocó al decir que no debemos hacer caso a las recomendaciones del doctor Hugo López-Gatell.

A través de un video en YouTube, el presidente de la República dio un mensaje sabatino al pueblo de México.

-Anuncio-

López Obrador dio su apoyo al subsecretario de Salud, dijo que es un científico bien preparado y pidió a la población seguir las recomendaciones emitidas por él y todo el equipo y personal capacitado que lo acompaña.

El conductor de noticias de Tv Azteca, Javier Alatorre pidió a los mexicanos no hacerle caso al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell y señaló que las cifras que diariamente presenta el gobierno son ´irrelevantes´.

La declaración sucedió en el noticiero “Hechos Noche”, Alatorre también dijo que en una entrevista López-Gatell aceptó que mintió.

-Anuncio-

“Creo que lo declarado por mi amigo Javier Alatorre fue una actitud no bien pensada, él es una buena persona y creo que todos cometemos errores, no debe de existir de ninguna manera un linchamiento político por alguien que no comparta nuestro punto de vista, pero no se vale que digan algo para que afecte y sea dañino a los mexicanos”, señaló López Obrador.

El mandatario  agregó que Alatorre tiene el derecho a expresarse y manifestarse, y celebra que existe la libertad, además que está prohibido prohibir.

-Anuncio-

“Queremos que se respete la libertad de expresión, pero si aclarar que no está bien decir el no hacerle caso al doctor Hugo López-Gatell, él es una autoridad y nos representa, yo me siento representado por él, considero que también de todos los mexicanos”, añadió.

López Obrador dijo que son tiempos de solidaridad, que los mexicanos están haciendo caso a las recomendaciones y pronto se reactivará el país al 100 por ciento.

 

2 COMENTARIOS

  1. Disculpe Sr. Presidente de México, en esta.ocasión no estoy de.acuerdo con usted porque este presentador hizo un llamado a la desobediencia civil en contra de las recomendaciones que hacen los expertos para no contagiarnos y que no haya mas muertes y viene este presentador y en plena pandemia mundial en donde nadie cuenta con una vacuna, todos los países cada día cuentan con más infectados y muertos y la mayoría de la población tratando, batallando con ponerlas en práctica y sale este presentador con un determinante: No hagan caso a las autoridades, esto es minimo actuar de manera irresponsable y él sabía el efecto que quería causar, no es un niño y ya tiene demasiados años trabajando en esa televisora y en verdad no creo que sean los tiempos para seguir con estas arengas que causan efectivo negativo en la población que estamos viviendo con miedo y en lugar de apoyar, pone en duda y divide a los que estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo por seguir las recomendaciones porque queremos seguir con vida y tal parece que a él no le importa lo que nos pase a los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

La Ruta de la Garnacha llega a Hermosillo para probar los dogos, la carne asada, las coyotas de Villa de Seris y los burros...

Hermosillo, Sonora.- Lalo Villar, quien está detrás del canal La Ruta de la Garnacha llegó hace unas semanas a...

Si hay irregularidades con vacuna CanSino en México no hay garantía de respuestas, AMLO afirma que todo es legal

México fue el primer país en aprobar el uso de la vacuna CanSino, los expertos se preguntan cómo fue...

Localizan en Puerto Peñasco a Lorena, hermana de líder yaqui, reportada como desaparecida

Puerto Peñasco, Sonora, junio 22 de 2021.- La joven integrante del pueblo originario Yaqui, de 25 años de edad,...

Tribu yaqui vive disputa sangrienta entre cárteles desde hace tres años: InfoCajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- La tribu yaqui tiene entre dos y tres años con una disputa sangrienta, es común sumar...
-Anuncio-